Moxie: *lo hace* ya veo...
Luna: *desconfiada* ___ cómo sabes todo eso....
___: pues...
Chofer: este es el castillo de Lucifer...
___: estacionese aquí !!... *se baja*...
Luna: he, no me contesto!!...
Millie: esperemos aquí, a ver que pasa...
Moxie y Blizto: concuerdo...
___: *presiona el timbre, espera un rato y luego los reyes mismo bajan a abrirle*.
Pov Lucifer...
Lilith: seguro tu hermana se distrajo...
Lucifer: si, eso está bien, porque así se me quitan los nervios....
Lilith: he bueno, entonces, descansa un rato...
5 minutos después sonó el timbre que indicaba que ___ ya había llegado y los dos reyes bajan....
Lucifer: abran las puertas y que suene la música 🎶... corre a la entrada seguido de Lilith...
Blizto, Moxie, Millie y Luna: porque tantas formalidades?
.......Después de abrirse las puertas........
Lucifer : *sin previo aviso salta sobre ___ para abrazarla* hermana... *grita de la emoción*
Lilith: es más hermosa de lo que Lucifer decía y mi Charlie se parece mucho a ella, mucho más que a mí o a Lucifer... *😯 susurros*...
Luna y Millie: *con la boca abierta*
Blizto y Moxie: *se desmayan*
Lucifer: *los mira* ellos te trajeron *señala*...
___: si Lucifer y que te he dicho sobre señalar...
Lucifer: señalar es de mala educación...
___: exacto... *sonrie*.
Lucifer: perdón *sonríe junto a su hermana*
Y Luna, Millie y Lilith con lo asombrada que estaban de que ___ trate así a Lucifer, después de ver esas dos sonrisas juntas se cubrierón el rostro para que tanta belleza y tanto resplandor no las dejaran ciegas...
Lucifer: jaja, hola, gracias por traer a mi hermana, tengan esto...
Millie: no, no, ___ ya nos pagó.
Lucifer: yo insisto...
Luna: *los toma* esta bien, pero ya deje de enceguesernos, mire como dejo al chófer mal pagado...
Chofer: oye!...
Luna: lo siento...
Lucifer: jaja, esta bien que tengan buen viaje, adiós *se despide con la mano*...
IMP: *se van*.
Lilith: entonces ese es el poder mínimo de dos seres como ellos juntos, si tan solo con eso podrían ensegueser a un imperio, no me imagino que más podrían hacer juntos...
........Dentro del castillo de Lucifer.........
Lucifer: hermana, bienvenida... *felíz*.
___: muchas gracias Lucí, *mira a su alrededor* wow... deberás sigues el protocolo y etiqueta que te enseñé *abraza a Lucí* eres el mejor hermano del universo...
Lucifer: gracias hermana.
--------------En la mesa--------------
Lucifer: y dime, cómo se sintió ser humana?, hermana mía.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Lucifer (Alastor x tu) 🖤
FanficEsta histórica se trata de un romance entre la hermana de Lucifer y Alastor,..... eso es todo lo que puedo decir, para saber más por favor pasen a leer 📖. 🖤