Tiempo después....
1882
Lucifer: Lilith te dije que mi hermana dijo que espere para tener un hijo, recuerdo que dijo que quería sentir la emoción de tener una sobrina o sobrino.
Lilith: es que ese es el problema, ya estoy embarazada, se supone que deberias de estar feliz *cruzada de brazos*.
Lucifer: Claro que sí querida, lo que pasa es que tengo miedo de que cuando llegue me dé la paliza del siglo.
Lilith: no creo que te va a hacer nada y mucho menos siendo tu hermana mayor que te quiere mucho y que por protegerte fue expulsada del paraíso como me has comentado.
Lucifer: tienes razón, pero.... es que me da mucho miedo, ella es aterradora *haciendo berrinches de niño pequeño*.
Lilith: ho vamos, no va a pasar nada.
1900.....
Era hora de él rencarnamiento de ___, pero alguien lo interrumpió... pues un hermano mayor preocupado por el embarazo de su hermanita ya que tenía peligro de perder la vida y también su bebé la invoco buscando algo más poderoso que sus típicos dioses voodoo encontró un libro en una iglesia con cierta información que necesitaba de esta forma invocando a una ___ espíritu color morado por andar vagando.
___: hola, tu me has invocado...!!
?? : así es.
___: que puedo hacer?.
?? : vez esa mujer de allí *señalando*.
___: *asintió*.
?? : quiero que la salves y también a su bebe.
___: que me darás a cambio.
?? : n-nada, no tengo nada *furioso*.
___: *supongo que no importa la verdad, pero no se lo pondré fácil* lo tengo, tanto madre como hijo vivirán si no son dañados por sus iguales, pero... *pausa pequeña* el niño tendrá una vida muy dura, mucho más que la de otros ya que tendra que acarrear con cargas mentales por su vida cotidiana constantes... he terminado.
?? : así nada más, que broma es esta?, ningún ser puede ser tan poderoso como para poder hacer eso con simples palabras.
___: que te conste que con quien estas hablando fue un ángel antes y ahora esta condenada a vagar hasta encontrar a alguien perfecto para renacer y no ser eliminada por sus crímenes, mi hermano me espera, debo darme prisa, talvez en menos de un siglo *sin más se fue*.
?? : con quién hice un 🤝 trato *asustado*.
1917....
Aquel niño no va a poder más y se convertira en un ser terrible, más que hombre será una vestía, y antes de que pregunten de quien habló, pues nada menos y nada más que del niño que salvo ___ en 1900
Y unos años después su destino se cumplió y terminó siendo el peor asesino de la historia, aunque pronto ya sabremos en verdad de quien hablamos, aunque probablemente ya tengan la idea.
Casi un siglo después.
1998....
Acababa de nacer una niña, cualquiera diría: "vaya, que novedad, una niña, como cualquier otra en estas épocas", pero no, era la reencarnación de ___, que la llamaron Morgana, y con ella la desgracia de una familia y de ella misma en el mundo humano, sin saber quien era, sin poder hacer magia y sin poder huir de la peor familia del mundo 🌏 entero.
Su vida fue horrible, siempre sus compañeros le hacían bullying por ser una niña bonita que no le hacía falta nada para resaltar su belleza y su supuesta familia la odiaba y la hacía de menos, solo por que ella era diferente, blanca y con ojos de diferentes colores, uno color miel y otro celes, además que su cabello era un lizo rubio que delataba la pureza que una vez tuvo al ser un ángel, pero claro, ellos no lo sabían y por eso la humillaban, pues su familia era de tez morena, ojos oscuros y cabello negro rizado.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Lucifer (Alastor x tu) 🖤
FanfikceEsta histórica se trata de un romance entre la hermana de Lucifer y Alastor,..... eso es todo lo que puedo decir, para saber más por favor pasen a leer 📖. 🖤