Poco: Siendo honesto, porque esto paso?
Colt: Si tu le ayudastes.
Poco: No es mi culpa que sea tan generoso.
Colt:...
Poco: Bueno, generoso con Tick, pero me gusta ayudar a mis amigos.
Colt: TU NI ME AYUDAS!!!
Poco: Si te ayude.
Colt: En ese caso no recuerdo que me allas ayudado.
Poco: Aun así, recuerdas la conversación que tubimos ayer?
Flashback
Colt: Oye Poco.
Poco: Si?
Colt: Tengo una pregunta.
Poco: Cual es?
Colt: Bueno, *Susurra a Poco*.
Poco: *Pensando* hmmmm.
Colt: Y?
Poco: Tick puede hacer el amor con Colette, pero ella talvez salga lastimada por su llave de cuerda.
Colt: Oh
Fin del flashback
Colt: Si, porque?
Poco: Pues, al parecer Tick le dio mucho, "amor", a Colette, hasta que sangro.
Colt: Ya veo.
Poco:...
Colt:...
Colt despues es asqueado, y luego vomita por lo asco de la situacion, aqui hay un video en como salio esto:
Poco: Que asco, solo, que asco.
Mientras tanto en esa tienda que por una extraña razon tiene mercancia de otros brawlers sin ninguna razon al parecer...
Edgar: No creo que me importaria saber como te rompistes las piernas, pero siento que debo, y porque el te esta llevando en esa silla de ruedas? *Apunta a Tick*.
Colette: Me cai, de unas escaleras, y luego, al parecer, ha hecho que me alla roto las piernas?
Edgar: Aun eso no explica porque el te este llevando en esa silla de ruedas...
Colette: El se ofreció.
Edgar: Hmmm, no te creo.
Tick: *Sonidos de Tick*
Edgar: Eso no ayuda...
Colette: Solo quiero estar en paz en mi cuarto por un momento.
Edgar: Yo pensaba que ibas a espiar a brawlers sin su permiso como siempre.
Colette: Si, pero tengo las piernas rotas.
Tick:...
Edgar: Ok?
Colette: Bueno, vamonos.
Tick: *Lleva a Colette a su cuarto*
Edgar: Hmmm, esto huele mal..., un momento *Mira que se quema un horno*, hmmm, no es tan malo, *El fuego se expande*, *Suspiro*, esto fue mi ultimo suspiro antes de que termine muriendo con las salidas cerradas, pero creo que nesecito ayuda, así que gritare en panico, ya que por una extraña razon no hay un extintor, AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!
ESTÁS LEYENDO
Tick x Colette (temporada 3)
RomanceLa tercera temporada de este ship que hice, bueno, si quieren ver las otras dos temporadas, estan en mi canal de youtube llamado: Los bois, suscribanse para apoyarme, esta es mi primera historia, espero que la disfruten, ahora, sin más ni menor, a l...