En el taller de Pam...
Poco: Colt, como esto paso?...
Colt: Porque me preguntas a mi?, yo no soy cientifico.
Poco: Espera, cientifico..., maldicion, nps equivocamos de lugar, debemos estar en el laboratorio de Rosa para intentar reparar esto.
Colt: Bueno, Nani esta ahi, cargando su energía.
Tick: *Sonidos de Tick*
Poco: Si...
Alguien toca la puerta...
Carl: *Susurrando* hola?
Poco: Quien es?
Carl: *Susurrando* soy yo Poco, Carl, nesecito esconderme con ustedes.
Poco: Vale *Abre la puerta*.
Carl: *Entra*
Poco: *Cierra la puerta* porque estas aqui Carl?
Carl: Pues...
???: Donde estas Carl~
Poco: Que rayos?...
Carl: Si, por eso estoy aqui.
???: Escuche una puerta abriéndose, espero que estes ahi~
Poco: Viene para aca, escondanse!
Colt: Y si le ponemos seguro a la puerta?
Poco: *Intenta ponerle seguro*, alguien rompio el seguro.
Carl: Entonces a esconderse!
Los 4 brawlers se esconden, despues, la brawler que estaba persiguiendo a Carl, abre la puerta del taller...
Poco: *Susurrando* sera mejor estar callados, ella esta en el taller...
???:...
Carl: *Susurrando* no quiero que me encuentre, ya tengo suficiente trauma para una decada.
Colt: *Susurrando* callense, esta cerca.
???:..., porque te escondes de mi Carl?, acaso estas asustado?, yo solo quiero darte de mi amor~
Poco: *Susurrando* espera, Jacky te buscando?
Carl: *Susurrando* si, por eso me queria esconder.
Colt: *Susurrando* Esto es muy malo...
Poco: *Susurrando* Como llegamos a esto de todos modos?
Flashback:
Rosa: Muy bien, *Le da una pocion a Colt* esto ayudara a la ira de Shelly.
Colt: Esto que es?
Rosa: Esta pocion permite calmar los nervios, pero lo hice especificamente a lot nervios femeninos, para evitar accidentes.
Colt: Hmmm, bien, pero, estas segura que nada malo va a pasar?
Rosa: Estoy segura de que nada malo va a pasar, ya lo he revisado más de 3 veces, es seguro, y sin efectos secundarios.
Colt: Bueno, gracias *Se va*.
Rosa: Heh, ummm, creo que debo, arreglar cosas en mi laborato- *Explosion del laboratorio, liberando un aroma que se extiende en todo el lugar*, *tose tose* ugh..., creo que, mejor limpio esto, el humo talvez no sea tan grave, es, agradable.
Fin del flashback
Poco: *Susurrando* aun asi, hay que ir al laboratorio de Rosa para reparar este problema.
ESTÁS LEYENDO
Tick x Colette (temporada 3)
RomantiekLa tercera temporada de este ship que hice, bueno, si quieren ver las otras dos temporadas, estan en mi canal de youtube llamado: Los bois, suscribanse para apoyarme, esta es mi primera historia, espero que la disfruten, ahora, sin más ni menor, a l...