Estaban ya en la entrada de la escuela, solo que tuvieron que comentar el problema de Togata para que este pueda pasar a su cuarto, fue a su cuarto y Nejire le enseñó sobre la ropa y en especial el sostén, algo que le incómoda mucho a Togata, y sobre todo le picaba las espalda y la parte baja del pecho, ya que este daba el peso para que se ajustará y dejara marcas, ya Togata venia vestido con un pantalón a la madida de color negro y una camisa a cuadros, unos tenis cualquiera, ya que se había quedado de cuidar a Eri, que normalmente estaba en 1-A,así que fue solo ya que sus amigos tenía cosas que hacer.
_Hola Togata senpai_ saludo un pecoso llamando su atención, ya Mirio mas comodo saludo de igual forma, depues vio cómo todos se le quedaban viendo a Togata y las chicas rápidamente se acercaron_¿Togata senpai? ¿Qué le paso?_ preguntó Ochako muy curiosa _¿Por qué es una mujer senpai? kero kero_ dijo Asui _Fue una misión y un don me tocó y pues ahora soy una chica pero se pasara el efecto, ¿Kirishima aun no llega?_pregunta la Rubia al no verlo_No aun sigue en recuperación, por la fuerza de aquel villano, lo bueno es que ganaron_ dijo yaoyorozu _por cierto busca a Aisawa Sensei ¿verdad?_dijo Ashido, Togata sólo asintió _nos dijo no tardaba, fue por manzanas con Eri y acaba de Salir, así que si quiere aquí puede esperar_Dijo Ochako _gracias, así que espero no molestar_dijo Togata para poder sentarse en el sillón, agarrar su cel para distraerse en lo que esperaba.
Sintió miradas sobre el, así que volteo era Kaminari y Mineta, lo vean, cómo si con la mirada se lo estuvieran comiendo, Togata solo se tenso un poco, deberían de tener en claro que es un chico por mas que cambiara su cuerpo,así que solo ignoro las miradas.
_Togata senpai_ Mirio volteo a dirección a donde se dirigía la voz y vio a Mineta con una mirada pervertida y la saliva casi escurriendo_ ¿Podría ayudarme a entrenar?_ Togata vio sus intenciones sabía que si entrenaba sin una ropa adecuada a su Quirk, este lo traspasiria dejando al descubierto su cuerpo, Mineta no resistió más y levantó su mano dispuesto a tocar el pecho de togata, pero el mencionado lo agarró fuerte de la muñeca para evitar que lo tocara, Mineta levantó un poco el rostro visualizando a la rubia con una sonrisa poco tranquilizadora_ Si me llegas a tocar, te arrepentirás_dijo Mirio con una voz amenaxante asustando a Mineta.
Mineta rápidamente se alejo, togata pudo ver a los chicos en una pelea de fuerza, derribar a su contrincante, con la fuerza de solo un brazo en la mesa para ver quien tenía más fuerza, era Deku y Bakugo quienes estaba compitiendo pero sin usar sus Quirks a lo que bakugo venció a Midoriya entonces Mirio se acercó
_Hola chicos ¿puedo jugar con ustedes?_pregunto la rubia _Togata senpai es una chica y tal vez Bakugo lo_
Fue interrumpido por Bakugo_Claro, puedes jugar senpai_ Bakugo dejó jugar a Togata por que ahora que era una chica su fueza había disminuido y así podría vencer a Togata y ganar respeto humillando a Togata.
Mirio se sento frente a el y se descubrió un poco el brazo, uno de los chicos contó hasta 3 y empezaron las fuerzitas, Bakugo pensaba que podría vencerlo fácilmente, pero le costaba mucho trabajo y Togata seguía normal sin poner mucha fuerza pero aún así sintió un pequeño cambio en cuanto a resistencia pero al final ganó el.
_Jeje al parecer gane, pensaba que iba a ser mas difícil_Bakugo lo tomo cómo una burla_Otra ronda BASTARDO_Mirio se sorprendió pero sonrió, a él siempre le encantaban los retos o algo que fuera difícil pero lo estaba provocando para sacar lo mejor de el algo que logró sin muchas palabras, otra vez luchando por fuerza y Togata siento más fuerza que venia del explosivo, Bakugo se quejaba, y por inercia activo su Quirk haciendo que una explosión se ahogara entre sus manos, y aunque hizo eso vio que Togata lo había vencido, rápidamente la rubia separo la mano, viendo una quemadura en su palma a lo cual algunos se acercaron para ver la quemadura.
_Esta bien, es solo una quemadura pero esta bien se que Bakugo no lo hizo agrede_ Menciono togata sostenido la mano, Bakugo solo susurro un lo siento ya que no era su intención lastimarlo pero era demasiado orgulloso cómo para admitirlo.
_ho senpai, eso a de doler_ dijo Midoriya con preocupación _Yo lo puedo curar Senpai_Dijo Todoroki con su típico tono serio_No es necesario_ insistió Togata _por favor, deje me curar lo_ dijo shoto a lo cual Togata asistió y lo siguió a un lugar donde había un botiquín.
Caminaron y se encontraron con uno, Togata se sento en una banca que estaba cerca y llegó Todoroki con lo necesario agarró su mano y sacó entre sus dedos un pequeño hielo, la puso en la palma dándole un escalofrío a Mirio, depues sacó un poco de alcohol lo puso en un algodón la paso por la mano, la rubia se quejo un poco con el ardor del alcohol por que este dolor duraba más, y por último con una venda envolvió su mano y terminó.
_Listo espero de cure pronto senpai y lamento lo que ocurrió_ dijo por último el bicolor _Gracias Todoroki y no tienes por qué lamentar lo sucedido_ se hiba dar media vuelta para retirarse, lo detuvo el Bicolor _oiga senpai a usted ¿le gusta Izuku?es solo una pregunta_dijo el bicolor_mmm... No, lo veo cómo un hermano, ¿por qué preguntas?_dijo confundido la rubia_es que creo que le gustas a Midoriya_dijo cabizbajo _¿Gustar le? Jajaja eso debe ser una broma ¿no? _ rio nervioso Togata_No es broma, casi siempre habla de cómo es que ha logrado cosas tan geniales, cómo después de la muerte de su profesor siguió con esa sonrisa, incluso sin don, vetado de la Yuei, y que siguió luchado sin Quirk.... Eso suena tan inspirador_ Dijo el bicolor un tanto desanimado, algo que para la rubia le recordó a Tamaki sólo que sin tartamudear, se acercó un poco y puso su mano sobre el hombro _Escucha eso suena genial pero nadie es perfecto yo cometo muchos errores, y en realidad si perdí mi Quirk fue por que no haye una solución mas inteligente para evitar esa bala, tu eres genial tienes mucho potencial, de hecho no era una persona impulsiva cómo yo, eso si es muy bueno, y lo que siente por mí Deku es admiración, máximo atracción física por cómo luzco ahora, de hecho se la pasa hablando de ti dudo que le guste_ dijo togata dando una sonrisa _pero yo... _ togata agarró sus manos _nada de peros, se que tu tienes un recentimiento muy fuerte con tu padre, últimamente no te haz calmado en cuanto tu carácter y ese cambio se debió a que Midoriya te ayudo, se que te gusta es obvio, y tranquilo no dire nada, pero cualquier cosa puedes consultar lo ami si es que me tienes confianza ¿ok? _el Bicolo asiente y mira que Togata le daba una sonrisa para animarlo, algo que logro sacando una pequeña sonrisa.
Apareció Mina, avisandole a Togata que ya había venido Aisawa con Eri, pero se encontró con una situación rara que rápidamente se podía mal interpretar
_Lamento la interrupción pero Aisawa ya llego senpai_dijo haciendo que esa burbuja de confianza se desvaneciera y separando rápidamente sus manos _gracias Ashido, me retiro_ togata salió ocultando un poco los nervios por lo que la chica a de ver mal interpretado, Ashido con una mirada le preguntó a Todoroki que paso, _Solo hablábamos de algo, no lo mal pienses_ dijo finalmente el bicolor para ambos retirarse.Espero les haya gustado, realmente me facino ya que a estos personajes no se les ve convivir y ambos son mis favoritos, denle apoyo para seguir con la historia, 💜💜💜😻😻
ESTÁS LEYENDO
~Cambio De Sexo~ Miritama
FanfictionUn pequeño accidente en una misión convirtió a Togata en una muy linda chica, atrayendo la atención de la mayoría, esto pone celoso a Tamaki de alguna forma, y Mirio piensa que tal vez es mejor quedar se haci por qué piensa que puede atraer a Tamaki...