Iban por el patio de la Yuei, los Tres Grandes, dando un pequeño paso por el atardecer, les gustaba estar a solas, para pláticar,y para poder desestresarse de los estudios, Nejire venía una falda de color azul claro cómo su cabello y una blusa de color blanco transparente pero abajo una playera con tirates abajo y unos zapatos abiertos azulados dejando sus piernas lucirse, Tamaki llevaba una playera gris con una chamarra negra y unos pantalones de mezclilla, y unos tenis, y por ultimo la rubia, tenía unos shorts de mezclilla con una playera blanca y una camisa de cuadros rojos con negro en la cintura, cómo una tipos zapatos casi botas de color negro.
Nejire venía entusiasmada ya que tenía que arreglar a la rubia para mañana, solo contaba de lo que planeaba poner le.
_Tal vez si le pongo colores pasteles le quede bien, aunque sería de noche, aunque tienes que llevar algo lindo_ comentaba Nejire con estusiasmo, al punto en que sus amigos ya se estaban artando _Sabes creo que tan pocos es necesario que lleve una falda_ dijo la rubia con incomodidad _claro que es necesario, es una fiesta de elegancia, un vestido no vendría mal_ dijo la Peli azul, Tamaki solo se quedaba callado, podría decir se que por fin diría que es su pareja auque fuera de a mentiras, que podría pasar si ellos en verdad fueran parejas, sus padres lo aceptaria cómo alguien que le gusta los chicos o más bien un chico, que diría Mirio lo aceptaria sabiendo que es su amigo, si
Sabia que era egoísta tener Celos, y mas ahora sentía que Midoriya era de estar ocupado a Mirio para entrenar y cuidar de Eri, y ahora Todoroki que empezó a entablar conversación con Mirio, algo que realmente le encelaba, Todoroki y Mirio siempre que hablaban lo hacían a solas, seran qu tiene algo_He Mirio, últimamente hax hablado mucho con Todoroki y surgido el rumor de que tu y Todoroki.... Tenga una relación ¿es Ci-cierto?_pregunto tembloroso, Togata lo miro con con fusion _Jajajaj Tamaki, claro que no jajaj como puedes pensar en eso, si había escuchado el rumor pero mejor no dije nada, aunque pues no solo somos amigos_ dijo Mirio casi riendo, ya que no se imaginaba a el con Todoroki, Tamaki se relajo al escuchar eso, en verdad era absurdo pensar en eso _Entoces ¿por qué hablas tanto con el_ preguntó nejire _Ha es que no se si debo decirlo, le prometi no decirle a nadie_ dijo Mirio con nervios _es por que le gusta Midoriya ¿cierto?_ dijo con emoción Hado, Mirio asintió tal vez lo supo por qué era obvio _bueno el punto es que esta planeado algo para confesarle a Midoriya sus sentimientos así que esta nervioso_ dijo Togata _mmm.... Ya veo oiga y que tal si hacemos una pijamada, y te arreglo mañana togata ¿si?_ pregunto con cara de cachorro así que sus amigos no se podía negar al final si estuvieron viendo películas y videos, se durmieron muy tarde no tenía que preocuparse por mañana ya que era fin de semana.
Despertaron muy Tarde a la una de la mañana, desayunaron, o mas bien dicho comieron llegaron otra vez a la habitación, sentándose para ver que se iba a poner Mirio, pero escucharon la puerta tocar, así que Tamaki abrió, encontrandoce com Aisawa y, Eri _Lamento la interrupción, pero tengo que salír y necesito que cuiden de Eri_ Dijo Aisawa, se les hacia raro que no le pudiera a la clase 1-A, aunque Mirio le dirijo una mirada a Nejire esta solo asintió así que aceptaron que Eri se quedara _Hola, lamento interrumpir tus planes,Lemillon_ dijo La pequeña agachando la cabeza la rubia se acercó y posó su mano en la cabeza de la pequeña _Tranquila Eri, no estábamos haciendo nada, solo que la Familia de mi amigo lo invitaron a una fiesta y lo voy a compañar así que no voy a estar aquí hasta la noche, pero va estar Nejire aquí para cuidar te ¿Si?_ dijo la rubia, la pequeña asintió, se puso en el piso y sacó un par de colores.
_Togata encontre un atuendo perfecto, para la noche, lo malo es que es falda y tacones, pero te veras genial_dijo la peli azul con la ropa en mano, se la dio a Mirio para que se mentira a bañar, ya de eso Hado le encargo tantito a Eri chan para ir por un par de cosas que le había pedido Mirio para Fiesta,
Pasaron unos Minutos Eri dibjaba y togata se bañaba mientras escuchaba canciones, _Tamaki, ¿puedes pasarme el cepillo que esta en la cama?_ dijo Mirio desde el baño, Tamaki agarró el cepillo y se lo entregó ya que se lo había entregado pudo escuchar la voz de Mirio cantar, era una voz delicada, el ya a escuchado a Togata cantar, y admitia que si sabía cantar, pero con voz de chica podía llegar a tonos más altos _Nos conocimos bailando~ en medio del lugar, la música que iba sonado al ritmo del compas~ y entre toda esta gente yo te fui a encontrar, cómo si estuviéramos predestinados para así bailar~..... Yo que era un solitario vagando me quedé sin hablar~...y tu me fuiste demostrando que el amor es bailar~.._realmente no entendía las letras de la canción ya que estaban en español y es que algunos familiares de Togata venían de México después de una visita, pero podía escuchar aquellos tonos tan suaves, solo se volvió sentar en sillón con su cel y esperar de hecho ya estaba casi arreglado venia de un esmoquin de color azul Marino.
Depues salio Togata con su cabello un poco húmedo y una ropa que le quedaba muy bien, aunque aún no estaba preparado, _Casi listo ¿Tamaki?_ dijo sonriente _Ho si oye la canción que estabas oyendo ¿cómo se llama?_ preguntó tímido Tamaki _se llama, "Baile De Salón" del grupo "Café Tacuva" es muy bonita es de México, mis familiares cuando llegaron de allá, la ponía muy seguido que se me pego la canción y supe el significado, que eran una pareja gay que se enamoraron en un baile, es hermosa esa Canción_ dijo sonriente, mientras secaba su cabello de laa puntas _Bu- bueno can-cantaste muy bonito_ Mirio se sonrojo y solo sonrió algo apenado _¿Y que es una pareja Gay?_ pregunto la pequeña con inocencia _Ha... Pues es una pareja de que son hombres, y se quieren_ dijo Togata la niña solo imagino, y decidió seguir con lo suyo, después llegó Nejire.
_Listo te voy a peinar y arreglar un poco, Togata_ dijo con un plancha de cabello en su mano.
Bueno aquí se termina el capítulo, pero ya saben que mañana se sube creo que la última parte, aunque tengo otra historia que seguramente le vas gustar y va estar mas elaborada la canción de la que se comenta en la historia se las dejo por si tienen curiosidad de escuchar la ya que es mis favoritas
Eso es todo y no vemos 💜💜😊😊denme su apoyo
ESTÁS LEYENDO
~Cambio De Sexo~ Miritama
Fiksi PenggemarUn pequeño accidente en una misión convirtió a Togata en una muy linda chica, atrayendo la atención de la mayoría, esto pone celoso a Tamaki de alguna forma, y Mirio piensa que tal vez es mejor quedar se haci por qué piensa que puede atraer a Tamaki...