¿No les parece genial la imagen de arriba? Créditos a su respectivo autor, aunque alguien me dice que tiene en la mano,no me encontré forma tal vez sea un pulmón Xd, ahora si empiezo con la historia:v
Togata se había despertado cómo siempre, se estiró un poco y se dirigió al baño, tuvo que hacer sus necesidades de una forma para nada normal para el y dar se un baño se vio totalmente Desnuda y se siento avergonzado pues es cómo ver a otra chica en vez de su cuerpo, pero en fin se arreglo y se peinó, algo que sabía que ya que tenía el cabello largo anteriormente, pero no recordaba que fuera tan doloroso, se puso una pinza en un costado de su cabeza solo por decoración, Nejire siempre dejaba cosas en sus dormitorio, se visto pero era un tanto incomodo ponerse la falda del uniforme, pero en Japón no está el típico derecho de que la ropa no tiene género pero pues el usaria lo que le dieran, hagarro su mochila y salió, encontrandoce con Tamaki.
_Buenos días Tamaki_dijo la rubia con entusiasmo, Tamaki de un golpe se sonrojo hasta las orejas, Mirio Lucía genial con el uniforme, pues la ropa resaltaba la figura de Mirio, y sus piernas, con unas calcetas que le llegaban a la rodilla y su cabello suelto, pero lacio, parecía brillar_Ho-hola Mi-Mirio bu- buenos días_ dijo nerviosamente el peli negro, de hay avanzaron encontrandoce con Nejire.
_Togata ¿estas seguro de que quieres ir a tu salón?_ pregunto Nejire _Claro, No me va pasar nada_ dijo con tanta seguridad _Mirio, por favor piensa un poco las cosas, pueden aprovechar se de ti_ Tamaki y Nejire presentían que algo no muy bueno podia pasar _Chicos se que están preocupados, pero soy Lemillion, puedo controlar la situación_ solo a sintieron y se dirijieron a su Salón y Mirio a suyo, sabiendo que se verán en el almuerzo.
Togata entró a su salón, y mientras caminaba a su banca, sentía las miradas sobre el, y sólo se sentó a esperar a que llegara el maestro, volteaba de vez en cuando a sus compañeros, las chicas parecían rumorear y compararce con Togata, y los Chicos susurraban, con unas sonrisa en sus rostro, La rubia solo pensaba de que seguramente se estaban burlando, o estaban imaginándo escenarios pervertidos con su cuerpo en fin en cabo tan bien era un chico, empezaron las clases normales hasta el almuerzo.
Sono el timbre haciendo que la mayoría saliera, Togata guardaba sus cosas, normalmente era el ultimo por el desastre que hacía en su banca, ya estaba por avanzar a la salida pero aparecieron cinco de sus compañeros enfrente,_Hola chicos,¿que sucede?_pregunto la rubia, _mmm... Nada solo queriamos que nos ayudaras, con algo_ los chicos empezaron a rincónar a Togata, este retrocedía poco a poco _No creo poder ahora chicos, quede con mis amigos para almorzar_ dijo tratando de ir se por un costado pero apareció un chico que igual lo arricono, llevándo los hasta la parte de atrás del salón a la pared, _por favor Togata, necesitamos tu ayuda_ hay togata ya no pudo retroceder al sentír la pared y el chico que parecía ser el líder puso un brazo justamente a lado de la cabeza de la rubia _Solo necesitamos que te quites la ropa, ya de hay nos haremos cargo nosotros_ Togata trato de gritar para reportar los, pero dos de su lado lo hagarra ron sus manos y le pusieron una mano en la boca, otros dos estaban hagarrado lo de sus tobillos, el chico de enfrente solo sonrió y con su dedo indice señalando que se callara, empezó a desabrochar su camisa, los de abajo estaban levantando su falda,
Mirio se enfureció y mordió al chico que le tapaba la boca, haciendo que reaccióne, sus manos traspasaron la pared, haciendo que hagarre los cabellos de los chicos de los costados, y es tapando los contra la pared, con activar su peculiaridad con una de sus piernas que traspasó la ropa y el hagarre del chico y le dio un golpe en los bajos, los chicos que estaban abajo a los costados se asustaron y se alejaron cómo cobardes, mientras Togata se acercaba al que parecía a ver planeado todo esto, este se retorcía por el dolor, callen do al piso, levantó la vista y vio el rostro serio de La rubia, togata en un movimiento hizo que el chico calera hacia atrás, y depues puso su pie encima del pecho del chico, recargando su brazo encima de la pirna y tan bien recargo su cabeza en su brazo.
_Eres un desprecio para los héroes, deberías sentir vergüenza por lo que hiciste al igual que ellos, pensar que iban a poder tocarme fue ridículo solo el hecho de querer vencer me_dijo con una voz mas gruesa, y una sonrisa, el chico se quejaba por la presión en su pecho.
Depues se abrieron las puertas, era Nejire y Tamaki que vieron a cuatro Chicos en la pared asustados, y a Togata con una pierna sobre el chicos_Togata ¿que paso?_ dijo la peli azul sorprendida Togata volteo con una sonrisa inocente _Solo trataron de tocarme, pero los detuve ¿puedes ir por el maestro para reportar?_Nejire rápidamente fue por el maestro, y Tamaki se quedó, vio cómo Togata quitaba su pierna encima del chico y fue por su zapato calceta, se lo puso, acomodo su falda _Listo ya me arregle_ Tamaki bajo un poco la mirada para notar que su camisa estaba desabrochada, se acercó para arreglarlo_yo te puedo ayudar_ dijo tamaki para empezar a botonar se encontraba abochorrnado por que podía ver un poco del pecho de Mirio pero siguió abotonando, escucho cómo el maestro se llevaba a los chicos para poder ver que hacían con ellos,_Me las pagarás Togata_dijo uno de ellos, y Mirio lo escucho _¿Que dijiste?_ dijo Mirio con un tono amenazante, pero tenía una sonrisa y uno ojos muy retadores, sus ojos parecian brillar, intimidan don al chico _Nada_ susurro el chico, Mirio sonrió y siguió su camino, Era solo un pequeño ejemplo de que Mirio puede ser la persona mas feliz, y comprensiva pero a la vez una persona que intimida a cualquiera que se meta en su camino.
Espero les haya gustado por favor denme apoyo T-T para seguir con esta muy linda historia, y si de puede denme ideas 💛💛💜💛💜💛💜💜💜💛💜
ESTÁS LEYENDO
~Cambio De Sexo~ Miritama
FanficUn pequeño accidente en una misión convirtió a Togata en una muy linda chica, atrayendo la atención de la mayoría, esto pone celoso a Tamaki de alguna forma, y Mirio piensa que tal vez es mejor quedar se haci por qué piensa que puede atraer a Tamaki...