· BIENVENIDO AL SHOW ·

2.9K 116 83
                                    


—————

Hay un nuevo show en el club de Valentino.

( Smut )( NSFW +18 ) ( 890 palabras aprox )

—————

La fila se alargaba por toda la manzana al rededor del edificio del club de noche de Valentino, habían anunciado un nuevo show,  exclusivo, el cual solo se realizaría una vez al mes, y todos los pecadores de la zona corrían a por sus entradas como locos.

Sin embargo, no era la exclusividad del presunto espectáculo lo que tanto atraía al publico, sino cual era, había rumores que los protagonistas eran nada más y nada menos que el señor Valentino y su pareja Vox,  y aunque Vox había bailado en la pole en contadas ocasiones, nunca antes había realizado un show sexual en vivo, por no hablar de Valentino, quien sería la primera vez que hacía cualquier tipo de espectáculo.

Pasadas unas pocas horas la noche cayó en el infierno, y así, el show daba comienzo.

Los pocos afortunados que lograron comprar una entrada se situaban en unos sofás rojos de terciopelo con cojines de corazón, realmente cómodos, ubicados en una amplia sala normalmente empleada para los shows privados, frente a una cortina cerrada.

Una melodía calmada y sensual inundaba la sala mientras unas señoritas ligeras de ropa entregaban copas de lujos vino rosado a los espectadores, que esperaban impacientes, y tras esto, abrieron la cortina.

Lo que vieron le hizo abrir los ojos como platos.

Había un sofá igual al que estaban sentados pero más grande, y en el se encontraba sentado Valentino, con una sonrisa y una elegante camisa violeta, poco común en el, con su mano derecha agarraba una correa del mismo color que llevaba al cuello de vox, que con un collar  y ropa interior de encaje a juego con la correa estaba colocado al lado de Valentino, en el suelo y de rodillas, mirando al publico, con otra sonrisa.

Valentino pegó un pequeño tirón de la ilustre correa y después la soltó, esa era la señal, Vox se acercó lentamente y a cuatro patas al espectador que más cerca tenía, y cuando llegó puso sus manos sobre el pantalón de este, procediendo a lamerlo, hizo esto con cada uno de los ahí presentes mientras Valentino reía excitado aún sentado de piernas cruzadas en su sofá.

Al terminar, Valentino realizó un sutil gesto con su mano indicándole al sumiso que volviese, lo que hizo, pero esta vez en vez de situarse como antes se arrodilló delante de él y comenzó y quitarle los pantalones tan solo con la boca, lo cual dejó a los ahí presentes absolutamente maravillados, nadie imaginaba que uno de los lords del infierno como era Vox tuviese dicho talento y desaliño.

Al acabar su maniobra Valentino le hizo mirarle a la cara con un tirón del collar y le brindó una sonrisa de complejidad que fue correspondida, y tras esto, comenzó la felación.

Vox lamía de arriba a abajo con una profesionalidad innata que hasta aquel momento solo conocía Valentino.

Tras varios minutos Vox fue apartado con una ligera patada del tacón plateado de Valentino y este mismo se puso de pié, con unos pocos movimientos puso al más bajo en cuatro y miró al público y señalar a uno de los miembros, específicamente al que más inexperto y nervioso parecía.

Val- ¡ Tú ! Ven aquí...  

El demonio dejó la copa en la mesa y tragó saliva, excitado y tenso al mismo tiempo, y se acercó a donde Valentino le indicaba, detrás de Vox.

Val- ¿ Alguna vez has dado un azote ?

El joven negó con la cabeza haciendo reír a Val.

Val- ¡ Pues hoy es tu día de suerte ! No solo azotarás a alguien, ¡ sino que azotarás a un overlord del infierno ! , eres afortunado .

Aquel hombre asintió emocionado y le brindó al de abajo un azote.

Val- Oh vamos ¿ eso es todo ? Ese de ahí es mi novio cariño, créeme que si aguanta mis sesiones aguantara unos buenos azotes de alguien como tú.

No sabía si debía sentirse ofendido, pero lo obvio y procedió a darle un azote más fuerte.

Val-  ¿ quieres que escoja a otro voluntario ?

Aquella frase fue suficiente para que el chico le diese un azote con toda su fuerza a Vox, haciéndole gemir levemente y sorprendiendo a todos en la sala, Valentino sonrío.

Val- Tienes diez azotes para darle, aprovéchalos.

Y eso hizo, al acabar el trasero de Vox se encontraba enrojecido y el era un desastre jadeante con un bulto en  su entrepierna, más no era el único excitado, todos ahí lo estaban, sobre todo el otro participante, Valentino, que al ver a su pareja así tomo una decisión repentina.

Val- Muy bien, gracias por tu colaboración, puedes sentarte, presten atención, esta será la ultima y más exclusiva parte del show.

y con esas agarro la correa de Vox y le dirigió al sofá.

Vox- Señor Valentino, el show acababa con los azotes ¿ que coño haces ?

Dijo entre susurros, el otro río.

Val- vaya contraste, como sea, el show acaba cuando yo diga ¿ entiendes ? 

vox trató de evitar la sonrisa que se formaba en su rostro, pero era inevitable, amaba lo impredecible que podía ser el mayor.

Valentino lo colocó a cuatro de nuevo, esta vez encima del sofá, apartó un poco su calzón y comenzó a dilatarle con los dedos, cuidando no dañarle y con mucha saliva, el fin de al cabo seguía siendo su novio, y tras esto entre gemidos y jadeos se puso en posición y entró en el de una estacada.

Comenzó suave, pero poco a poco aumentó la dureza de las embestidas, cada vez más excitado por las estupefactas miradas de los clientes y por las súplicas del de abajo.

Al final acabo dentro de él, junto a su pareja que también acabo sin siquiera set tocado en los genitales, colapsaron los dos en el sofá y se dieron un beso pasional en la boca, mientras las mujeres volvían a la sala, esta vez para echar a los presentes de ahí y dar privacidad a la pareja, había sido intenso y debían relajarse, ahora sí, querían intimidad.

Aquel show resultó ser el más vendido de toda la compañía, todos morían por ver a la famosa pareja en acción.

—————

Se que no es muy bueno, lo siento, se me da fatal escribir smut   :_<   Pero prometo que lo he intentado, espero que sea aceptable, ehmmm... weno hasta otra chicxs.

               - Apple

—————




VALVOX ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora