—————
Capítulo especial navidad.
( Fluff )( capítulo especial ) ( palabras 677 aprox )
—————
Tras una gran comida en uno de los mejores restaurantes del infierno, era el momento de irse a casa, Velvet les dio un gran abrazo a la pareja de demonios y comenzó a caminar, más Valentino decidió pedirle a Vox que le acompañara a casa para hablar de negocios, este estaba un poco reticente pues la comida había sido nada más y nada menos que una celebración de navidad y no quería ponerse a trabajar, pero como Valentino insistió decidió acompañarle.
Podemos decir que no eran las mejores navidades para Vox; su amiga y su novio le habían hecho pagar la cuenta, sus familiares no habían llamado para felicitarle, y para colmo, su novio había olvidado regalarle algo, y esto le molestaba no por el regalo en sí, pues poseía del dinero suficiente para todos sus caprichos, sino por el hecho de que su novio había olvidado SU regalo, no el de Velvet, o Angel, o Lucifer... solo el suyo.
Le acompañó intentando poner buena cara mientras observaba la muñeca de su pareja, llevaba el reloj de diamantes que le había regalado ese mismo día, era uno que hacía tiempo que su pareja había estado observando pero no quería ir a comprar ya que la tienda se encontraba en el círculo del infierno que lideraba cierto búho con el que no tenía buena relación.
"Al menos él está teniendo unas buenas navidades" pensó para sí.
Al llegar a la casa Valentino le invitó a sentarse en el sofá mientras iba a por los documentos, se sentó con un largo suspiro y esperó...
Y esperó...
Y siguió esperando...
Pero Valentino no volvía...
Aburrido se levantó y comenzó a mirar la decoración de la casa, las luces, las estrellas, el árbol...
Un momento... ¡ había algo extraño en el árbol de navidad !
La semana anterior le había ayudado a poner su árbol ya que a Valentino le daba flojera, y tan solo recordaba poner bolas navideñas con motivos sexuales o forma de dólar, pero nunca había visto una situada en el centro, con forma de llave, la cual era mucho más pequeña y fina que las demás.
Val- ¿ te gusta Voxxie ?
Vox se giró para ver a su novio parado en el marco de la puerta sonriendo.
Vox- ¿ el que ?
Val- tu regalo Idota ¿ que va ser ? ¿ el té ?
Vox miró confundido por varios segundos hasta que de repente comprendió lo que ocurría .
Vox- es broma ¿ no ? ¿ es coña ?
Vox comenzó a reír de forma nerviosa y miró la llave, Valentino se acercó y agarró la " bola de navidad" con forma de llave.
Val- ¿ quieres que vivamos juntos ?
Vox no respondió, no porque no quisiera, sino porque estaba en shock, su novio no acostumbraba a darle sorpresas románticas navideñas y se encontraba tan sorprendido que no pudo reaccionar, el único movimiento realizado fue una sonrisa amplia que no fue capaz de controlar.
Val- Oye que si no quieres tu regalo se lo doy a otro
Bromeó.
Vox extendió su brazo y agarró la llave casi abrazándola.
Vox - ¡ dame eso !
Valentino abrazó a voz y los dos comenzaron a reír, sin embargo el más alto pudo notar humedad en su hombro.
Val- ¿ q-que ocurre ? ¿ muy rápido ? ¿ te arrepientes ?
Vox le propinó un ligero golpe en el hombro y río, secandose las lágrimas.
Vox- Claro que no gilipollas, es que creí que te habías olvidado mi regalo, y me vienes con esto... ¡ son lagrimas de maldita felicidad !
Esta vez fue Valentino quien se quedó en shock, había hecho a gente llorar de desesperanza, dolor, placer, repulsión, muchas cosas, pero era la primera vez que hacía a alguien llorar de felicidad.
Vox le sacó del trance con un beso y se colocó en su pecho para un abrazo, mientras miraba la llave de su nuevo hogar , oía las llamas de la chimenea arder suavemente, y notaba las coloridas luces del árbol brillar reflejadas en el reloj de su amante.
Parece ser, que aquellas navidades, no serían tan terribles después de todo.
—————
Espero que os haya gustado este capítulo navideño, se que es cortito but no me daba tiempo para más sorry, en fin... ¡ Felíz Navidad ! Espero que santa os haya traído muchas cosas ( nah jaja estamos todos nosotros en la lista de traviesos ya lo se yo pero en fin jeje ).
- SantaApple
—————
ESTÁS LEYENDO
VALVOX ONE-SHOTS
FanficRecopilación de one-shots de la pareja Valentino x Vox de la webserie Hazbin Hotel.