· CELOS ·

3.7K 184 157
                                    


—————

Vox tiene un nuevo socio con el que pasa mucho tiempo, Valentino no lo aprueba.

(Fluff) ( 830 palabras aprox )

—————

Valentino miraba la puerta de la suite del hotel con ansia, llevaba alrededor de tres horas esperando a Vox, quien estaba en una reunión de trabajo con su reciente nuevo socio, un hombre con reciente poder en el mundo de la tecnología en el infierno, y lo que más molestaba a Valentino, mucho más joven que el.

Terminó el platillo de tarta que el hotel dejó como regalo de bienvenida y estrelló el plato contra el suelo con furia, no le importaba hacer ruido, sabía que nadie se atrevería a molestarlo de todas formas, al fin de al cabo tenía mucho poder en el infierno.

Su mente no dejaba de dar vueltas, sabía de sobra que no era el mejor novio del mundo, a veces era patoso con los sentimientos de Vox y podía resultar egoísta, por lo que conocía el riesgo de que Vox decidiera irse con otro, sin embargo nunca había dado señales de interés por nadie más que él, pero desde que trabajaba con ese socio suyo, Vox parecía distraído, había hecho muy buenas migas con el, demasiado buenas para gusto de Val, pero lo que más le molestaba era como cuando llegaba se ponía a hablar de lo maravilloso que era aquel socio llamado Watt, "que si Watt inventó no seque mierda" "Que si Watt aquello" "blah blah blah" le hacía hervir la sangre.

Poco después vio la puerta abrirse, era Vox quien llegaba con una gran sonrisa, poco común en el.

Val- ¿ Donde coño has estado ?

Vox- Ya te avisé de que tenía una reunión con Watt

Val suspiró cruzado de hombros y ambos se miraron en un momento de silencio mezclado con toques de incomodidad.

Vox- ¿ Por que hay cerámica en el suelo ?

Valentino no respondió.

Vox- ¿ Y ahora que mierdas te pasa ?

De nuevo no hubo respuesta.

Vox- ¿ Sabes que ? He estado todo el día trabajando y no tengo ganas de esto, a si que si no vas a responder me voy.

Vox comenzó a buscar la llave de la habitación en su bolsillo, convencido de que no era mas que una rabieta casual de Val como de costumbre.

Val- ¿ A donde vas ?

Vox con la mano en el pomo de la puerta se giro levemente para encarar a su novio, quien se había acercado unos pocos pasos.

Vox- Con Watt, resulta que también se hospeda aquí, en la habitación de abajo, después de trabajar juntos parece ser un buen amigo, tu tienes tiempo para ti y yo tengo lugar para dormir.

Valentino pegó un ligero salto por la sorpresa y en un rápido movimiento colocó su mano sobre la de Vox en el pomo, pillando por sorpresa al más bajo, quien le miró extrañado.

Val- No, quédate

La voz de Valentino era cruda y seria, no solía oírle así, sabía que era serio.

Vox- Eh, esta bien...

Esquivo los pequeños trozos de cerámica esparcidos por el suelo y se sentó en el sofá, seguido por Valentino que hizo lo mismo en el otro extremo.

Vox- ¿ Esta todo bi-

Val- Watt ¿ Te gusta ?

Vox fue interrumpido por Valentino, quien miraba al suelo, al oír la pregunta se exaltó de repente, acercándose a su novio.

Vox- ¿¡ Que !? ¡ No ! ¡ Claro que no ! El... me cae bien sí  ¡ pero no me gusta joder !

Valentino le miró, tratando de mantener la compostura.

Val- Tsk... es más joven, pasas mucho tiempo con el y bueno... no es que me vayan a dar el premio a novio del año

Vox- No, te van a dar el premio a idiota del año, y por eso es que me gustas

Valentino se giró hacia su pareja, esperanzado al notar el abrazo de Vox por la espalda, era adorable pues la diferencia de tamaño le impedía rodear todo su cuerpo con los brazos, más siempre lo intentaba, Val sonrío.

Val- Gracias por escogerme.

Vox- ¿ Tú agradeciendo algo ? Voy a tener que darte celos más a menudo

Los dos rieron y se mantuvieron en el abrazo durante varios segundos más hasta que se separaron.

Val- Mañana te cogerás el día libre ¿ entendido ? Llevamos mucho tiempo sin pasar el día juntos liándola por ahí.

Vox río y miró a su pareja quien se acababa de levantar del sofá para ir a la cama, una sonrisa pícara dibujada en su pantalla, y con un fugaz movimiento de brazo y gracias al factor sorpresa tiró a su novio de vuelta al sofá agarrando por su albornoz y se colocó sentado en su regazo, dejando a un Valentino desconcertado, más no desagradado.

Val- ¿ Que estás-

Esta vez fue Vox quien interrumpió a al otro con un profundo beso que solo terminó cuando el aire escaseaba.

Vox- Watt está en el piso de abajo ¿ recuerdas ? 

Valentino le miró sin acabar de comprender que quería decir, lo que hizo reír a su novio.

Vox- ¿ No te apetece dejarle claro quien manda ? Podría oírnos...

De repente los dos tenían una sonrisa que acaparaba el rostro completo pintada, sabían que podían no ser una pareja modelo, per tenían una química extraordinaria, y al fin de al cabo, era lo único que importaba, ellos.

—————

 Holu, soy el escritor, llámenme Apple, uhm... espero que les haya gustado y pues... si quieren me pueden dejar un comentario y eso... gracias... hehe

               -Apple

—————





VALVOX ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora