—————
Valentino y Vox forman una pareja única.
( LightSmut ) ( LightAngst) ( Fluff ) ( 890 palabras aprox )
—————
Valentino y Vox no son una pareja común, para muchas cosas esto es algo bueno, para muchas otras, algo malo, pero sobre todo significaba que lo que tenían era especial.
Lo que tenían era único, y aman eso, incluso cuando significa que pueden pelearse, enfadarse, insultarse y gritarse mutuamente y reconciliarse a la semana siguiente, pasando de amor a odio a una velocidad estrepitosa.
Son conscientes de que su relación no es sana, lo saben más que de sobra, de hecho esa es la razón de muchas de sus rupturas por parte de Vox, "Solo me utiliza, si me amase no rompería cada dos por tres" piensa Vox siempre que pelean. Valentino también lo sabe, pero decide ignorarlo, por miedo claro, sabe que no es la persona que mejor habla de sentimientos y teme hacer o decir algo malo si aborda el tema y perder a Vox para siempre.
Como sea, no todo es malo, congenian perfectamente como dos piezas de un puzzle, Valentino es quien saca a Vox de su zona de confort , cambia su rutina, quien le hace despreocuparse y olvidar su ansiedad por un rato, y Vox es quien le pone los pies en la tierra a Valentino, el único capaz de hacerle sentar la cabeza, pensar antes de actuar y quien le cuida esas innumerables noches en las que tras el trabajo necesita beber y desatar su ira, Vox es quien vigila que no haga nada de lo que pueda arrepentirse.
Ninguno de los dos ha presenciado siquiera una relación sana, ¿se supone que deban tener una? Parece tarea imposible para ellos, así que han decidido no intentarlo, y por extraño que parezca, así están felices.
Todo en su relación es extravagante a ojos del resto; ¿como es que a Vox no le importa que Valentino tenga a AngelDust y el resto de empleados y empleadas? Porque su relación es única. ¿Como puede ser que Valentino no se moleste por las casi constantes faltas de respeto por parte de Vox? Porque su relación es única. ¿ Como es que aún siendo pareja son socios de trabajo ? Porque su relación es única. ¿ Como se pelean y reconcilian tan rápido ? Porque su relación es única. ¿ Como es que tienen sexo hasta cuando están peleados ? Porque su relación es única.
Todo en esa pareja es estrafalario, incluso para el infierno, lo que es decir mucho, simplemente nadie en todos los círculos comprende que estén juntos, pero a ellos no les importa, para ellos eso era amor, y quien sabe si algún día, con un poco de suerte, quizás, solo quizás, puedan arreglar sus problemas y solucionar las inseguridades par así, al fin, ser una pareja con una relación sana, pero claro, eso solo dirá el tiempo.
—————
Un capitulo cortito y sin mucha chicha, pero es que me vino a la cabeza y pues quería escribirlo,ojalá os haya gustado aunque sea un poquitito.
Pd: Esto es ficción, por favor no sigáis el ejemplo de relación de Vox y Val, es inestable y para nada sana, todos acaban dañados en ese tipo de relaciones y en la vida real eso no es amor.
- Apple
—————
ESTÁS LEYENDO
VALVOX ONE-SHOTS
FanfictionRecopilación de one-shots de la pareja Valentino x Vox de la webserie Hazbin Hotel.