Capitulo 1

102 4 0
                                    

Lesslie como: Emma
Bryan como: Manuel

Emma~ Son las 8:50 de la mañana, estoy a punto de ir a grabar un video con mis hermanos, el video es de un proyecto de la preparatoria, mi hermana Aria está en la Universidad y mi hermano David está estudiando la carrera de Doctor, es su sueño ser uno.
Ahora mismo está llegando mi mejor amigo Manuel, nos iremos Juntos a la prepa, nos conocimos el primer día de clases en tercer grado de primaria, Recuerdo que estaba comiendo con mi amiga y un niño de Quinto año me arrebató mi lonche.. estaba apunto de comérselo cuando Manuel llegó, le dijo a ese niño que me devolviera mi lonche amenazándolo con darle a la maestra un video donde se veía a ese niño cambiándole las repuestas a los otros compañeros, obviamente no era verdad, ese video no existía, pero al niño lo hizo temblar de miedo hasta devolverme mi lonche.. hemos sido amigos desde entonces y tengo que admitir que durante todos estos años de amistad muchas personas nos han dicho que somos pareja, nos han hecho shippeos y sobre todo nos han hecho sentir muy incómodos.,
Siendo sincera yo jamás he sentido algo más que amistad por Manuel, siempre lo he visto como un amigo, no sé lo que sienta el, jamás hablamos de esas cosas y creo que jamás lo haremos.
Terminando de grabar el video Manuel me invitó un helado, claro que acepte! Me encantan los helados, en especial los de Fresa
Manuel- vas a querer tu helado de fresa verdad? , -si- conteste yo, Manuel me conoce tan bien, ha estado conmigo hasta en los momentos más tristes de mi vida, como cuando murió mi perrito Tomy... aun lo extraño 😞.

 De tarea nos dejaron realizar una investigación sobre el espacio, mi hermana es muy buena en eso a si que le pediré ayuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De tarea nos dejaron realizar una investigación sobre el espacio, mi hermana es muy buena en eso a si que le pediré ayuda.
Al llegar a casa mi madre nos junto a mis hermanos y a mi para decirnos algo importante, yo estaba nerviosa mi madre siempre nos sale con sorpresas, -hijos, lo he pensado mucho, y tenía la idea de volver con su padre, últimamente ustedes están ocupados con sus vidas y yo... yo no tengo a nadie  - dijo mi madre, ella y mi padre se separaron hace 2 años, mi padre nos viene a visitar de vez en cuando y nos quiere igual que antes, aunque cuando se acerca navidad siempre es un desastre, mis padres se pelean por quien pasará la navidad con ellos y a nosotros no nos dejan decidir, y si, estamos en diciembre 10  no tardan en empezar las peleas.
-mamá, si quieres volver con papá está bien, pero nos tienes a nosotros, te amamos mamá y siempre estaremos aquí para ti-  dijo mi hermana, también me encantaría que mis padres vuelvan a estar juntos, pero ya me acostumbre a que estén separados, en navidad con mamá es un regalo para cada quien, con los abuelos, las tías y los primos, y navidad con papá es muchos regalos para cada quien, claro porque solo somos nosotros y papá, el perdió a sus padres cuando tenia 15 años y a sus abuelos a los 10, solo le queda su tía Rosa, pero ella está en otra ciudad, por eso prefiero pasar la navidad con él para que no se sienta solo.
Después de hablar sobre mamá y su regreso con papá me fui a acostar, unos 5 segundos después recibí un mensaje de alguien que no conocía,  no estaba en mis contactos, por lo general si pasa algo así yo bloqueo el numero, pero esta vez me llamo la atención lo que decía el mensaje "hola, eres Emma cierto? Nos podemos ver en el puente de la luna, mañana a media noche. Te estaré esperando"    Después de leer ese mensaje me quede pensado, como es que esa persona sabe mi nombre, no tengo idea de quién sea pero lo voy a descubrir, mañana a media noche.

Obligados a Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora