Antes de empezar tengo que aclarar algo. El nombre que tendrás en esta historia será "Dein" que literalmente es "Tu" en Alemán, hago esto ya que poner T/N sería algo mas artificial, y con ese nombre puedes hacerte a la idea de que te llaman a ti. Ahora si, esperó que disfrutes de esta historia.
___________________________________________________________________________________________________________________________
-Bueno chicos, es hora de que empiecen a formar parte de clubes propios o por otra parte crearlos.
POV Dein
Finalmente, hoy era el día que mas esperaba en toda mi vida escolar, formar un club.
Puede que ahora me estés tachando de idiota por hablarte de esto pero hablo en serio cuando digo que no hay otra cosa que mas me apasione en este mundo que la historia, es por eso que estoy tan feliz con el anunció; también siendo un poco recluido me gustará estar solo en el club sin que nadie entre porque claro, ¿A quien le gusta la historia? Aparté de mi claro, es un ganar, ganar.
Fin del POV Dein
Dein sonreía mientras pensaba en todas las cosas que iba a realizar estando en su propio club, solo. Esto fue visto por el profesor, que al notar que Dein era el único que faltaba de decidir a que club iba a unirse lo saco de sus pensamientos.
-Escuche Dein.
-¿Si? -Volteaste a ver al profesor al pronunciar tu nombre. -¿Que sucede?
-Acabamos de hablar sobre los clubes de tus compañeros, solo faltas tu, así que daté prisa.
-Aja. -Respondiste, aunque sabías que las opciones que iban a darte no eran de tu agrado querías seguir para ver cuáles eran los clubes que tus compañeros habían creado. -¿Cuales son las opciones?
-Bueno hay varias opciones, tus compañeros crearon algunos y hay mas en los diferentes grados; cocina, mecánica, literatura, dibujó y muchos más, ¿Te interesa algunos de ellos?
-Si le soy sincero yo...
Mientras Dein iba a contradecirse a si mismo, una bola de papel choca en el cabello negro del chico, sin embargo este solo se quejó por lo infantil que eran sus compañeros.
-Profesor, ¿Sabe que Dein es bastante antisocial? No lo quiero en mi club. -Una chica de pelo castaño sostenía una sonrisa burlona mientras miraba a Dein.
-Comparto el mismo sentimiento, nadie quiere a Dein en su club, digo, después de todo con el adentro no podríamos ganar el festival que viene. -Sumandose a la anterior chica, este sujeto de pelo azúl marino se reiría de Dein a la vez que era seguido por sus amistades.
—¿En serio? —Responderias mientras reías, manteniendo tu carácter serio. —Aveces me sorprende que haya gente que se preocupe por mi.
La chica y el chico se miraron confundidos para después reír.
—¿Preocuparnos por ti? Dein no seas ridículo.
—Bueno si no me quieren en su club me estarían haciendo un favor.
—¿Un favor? —Respondieron al unísono. —No digas tonterías, solo te queremos fuera de nuestros clubes.
—Por eso mismo chicos, no me gusta estar rodeado de idiotas.
Después de que Dein dijera eso, algunos estudiantes que miraban la pequeña pelea que habían formado empezaron a murmurar burlas dirigidas a los tres, algunos hacía Dein y otros a el dúo; a todo esto un par de ojos azules miraba sin ninguna emoción a Dein, un poco confundida le atraía el aura que el chico emanaba.
—Silencio todo el mundo, son solo clubes, no hay porqué pelear por esto. —El profesor un poco enojado recriminaría a todos en en salón, para después enfocar su mirada en Dein y suspirar. —Mira Dein, ya es bastante difícil que hables con tus compañeros, así que no hagas esto mas complicado y elige un club, aunque no sean los de tus compañeros, hay un sinfín de clubes.
Dein sonrió.
—Mire ya se lo que quiero hacer.
Todos miraron a Dein para escuchar su respuesta.
—¿Que es? —Pregunto confundido el profesor.
—Voy a formar mi propio club, de historia. —Con una sonrisa en su rostro Dein miraría a todos en su salón.
El profesor al escuchar la respuesta de Dein solo se levanto para pasar su mano sobre el pelo blanco que le caracterizaba, dando un suspiró solo bajo su cabeza; en cambio los compañeros de Dein dejaron el silencio para empezar a reír, esto al chico no le importó y sacando un par de audífonos de su bolsillo volvió a las actividades de la clase.
Dein no lo sabía, pero había alguien que no se reía de su respuesta, una chica, de medias negras y con una sudadera diferente a la de la escuela, ella miraba con atención las acciones que hacía Dein, esta chica era Miku Nakano, una aficionada a la historia Japonesa que sin duda alguna, ya había encontrado club.
Esa misma tarde.
Dentro de un salón alejado de todos los demás, el profesor sacaba algunas cajas hacía afuera, este era ayudado por Dein. Su solicitud para empezar un club independiente había sido aprobada pero había un problema.
—Profesor, ¿Esta seguro que no quiere convencer a la directiva de que su condición es absurda?
—Oh Dein mira el lado bueno, te conseguí un salón ¿No? Solo te toca hacer lo que sigue, buscar al menos un miembro que quiera pasar las tardes contigo.
—Pensaba que estaría solo en el club, ¿Realmente es necesario que tenga a un estorbo aquí? Puedo hacer todo lo que harían varias personas por mi cuenta.
—Mira Dein, haz que funcione ¿Si? Es tu club y no quiero que lo desmantelen. —Al terminar de decir eso y poner la última caja en el piso dio un estirón. —Me voy a casa, suerte Dein.
—Ah, esta bien profesor, adiós. —Un poco apenado te viste las manos, observaste que temblaban por la frustración que sentías, diste un suspiro para relajarte y voltear a ver al profesor que ya se estaba yendo. —No lo dije pero... Gracias, de no ser por usted no me hubieran dejado formar este club.
—No es nada Dein. —Respondio mientras volteaba a ver al chico. —Solo asegurate que tu club funcione, no saque todas esas cajas por nada.
Con una carcajada el profesor abandonó la escuela.
Era de tarde, la luz rojiza pasaba por las ventanas y Dein pensaba en que hacer ahora que habían puesto una condición que había que cumplir si quería mantener con vida el club de historia. Buscando una motivación movía de un lado a otro su pluma, recostado en la mesa de un profesor solo alcanzó a ver como una sombra llenaba el marco de la puerta, alzo su mirada y la observó.
ESTÁS LEYENDO
Miku Nakano X Reader Escribiendo Nuestra Propia Historia
FanficTe han dado la oportunidad de formar un club independiente, siendo un buen estudiante en lo que respecta a la historia decidiras crear un club con esa idea, a sabiendas que a nadie le interesa eso, sin embargó la llegada de una hermosa chica a la es...