¡¡¡Feliz año nuevo!!! Lo siento por ustedes, pero esta vez no hay Lemon, si solo esta la presentación de los enemigos y el inicio de la primera gran batalla, pero nada de lemon, soy una verguenza como escritor, debería ser 150 capítulos de 100 mil palabras de puro lemon, pero no, solo una batalla de mierda que va ser en el siguiente capitulo que ustedes van a tener que esperar por 8 meses, no me vean que toy llorando, solo lean eso y luego me dicen que les parecia, pero nada de lemon recuerdenlo.
Se escuchaban los cascos de los caballos hacer eco en medio de la oscuridad, un grupo de jinetes avanzaba entre medio de montañas y acantilados. El aire de aquel lugar era gélido, la sensación de peligro, el olor a muerte, era lo único que podía encontrarse. Algo los asechaba, entre las sombras varias siluetas estaban detrás de esos jinetes que seguían hacia delante sin detenerse. Llegaron hasta lo que parecía ser un pantano, 4 de ellos decidieron bajar para seguir a pie cuando sus caballo ya no querían continuar. Saltaron sobre las raíces de los arboles, se sujetaba para no caer en esas aguas putrefactas. Los caballos estaba asustados, hacían ruidos y parecían querer escapar, pero fueron detenidos por sus jinetes.
Vieron que algo se movía, y la superficie del agua se agitaba un poco. Ellos siguieron adelante, mientras que aquellos que se quedaron atrás, todavía eran observados, algo despendio en silencio por los troncos de los arboles, salía arrastrándose del agua, o asechaba desde arriba sin que ellos se dieran cuanta. Escucharon un leve sonido, y al girar para ver de que se trataba, se dieron cuenta que uno de ellos había desaparecido, lo escucharon de nuevo, y otro más se fue sin dejar rastro. De nuevo, otra vez y una más, uno a uno simplemente se desvanecían, provocando que el resto se bajara y sacaran sus espadas.
Algo aterrizo sobre los 2 que quedaban, vieron como un hombre que cubría su rostro con el cráneo de un monstruo se acercaba a ellos. Estaba uno al lado del otro, preparados para atacar a ese sujeto cuando estuviera cerca, pero uno termino en el suelo y su cabeza rodo lejos, el único que quedaba se giro rápidamente, descubriendo que otro de esos sujetos estaba agachado en el loma de uno de los caballo, y lo último que vio, fue un cuchillo acercándose a sus ojos.
Los 4 que se había marchado al interior del pantano aun estaba sintiendo una mirada amenazante sobre ellos. Se detuvieron y sacaron sus espadas al escuchar algo extraño, era como un chapoteo, como si algo hubiera agitado el agua, pensaron que solo se trataba de uno de los monstruos que estaban Vivian por ahí, pero ellos pensaban que no eran demasiado problema. El que estaba enfrente saltó un largo trecho para llegar hasta el otro árbol, pero del agua surgió una enorme monstruo que se lo trago entero.
- ¡¿Qué demonios?! No deberían haber monstruos tan grandes en este lugar - aquella criatura era alargada, pero su cabeza era parecía a la de un piraña - ¡Viene otro! - gritó alertando a sus compañeros para que se apartaras.
Aquella criatura saltó para devorarlos, pero sus mandíbulas solo atraparon el tronco del árbol donde estaba parados. Este era tan grueso como un elefante adulto, pero aun así fue partido como si fuera una astillas por aquella bestia acuática. El monstruo se quedó fuera del agua, demostrando que tenia patas muy parecidas a la de un tigre. Otra más de esas cosas salió del agua e igual que el otro intento tragárselos de un bocado. Los esquivaron y subieron hasta las ramas más altas pensando que ahí estarían a salvo, pero se asustaron al ver como aquellas cosas trepaban los arboles como si fueran lagartijas.
No tuvieron más alternativa que enfrentarlos, uno de ellos saltó dentro da la boca del que estaba justo debajo, y aquel monstruo pensó que podría devorarlo, pero con su espada le partió la cabeza por la mutad y el impulso hacia abajo hizo que el corte siguiera hasta la mitad superior aquel monstruo fue completamente cortado, pero aquel sujeto termino en el agua, viendo que al menos una docena de esas cosas se acercaban. Nadó rápido hasta la superficie y rápidamente escalo para alejarse del agua.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Odr [Cancelada]
FanfictionLo buscó por siglos, pero nunca lo encontró, desistiendo para buscar a alguien más, y en una tierra desértica, solo encontró a un niño con el alma podrida. Decide salvarlo, limpiar su alma, amarlo, y lo llama, Mi Amado Odr. Avertencia: Alto contenid...