◞┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◟
La estrella de Belén
◝┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◜
Había empezado una fuerte y violenta discusión entre los dos planetas mas grande de nuestro propio sistema solar, Júpiter y Saturno, era algo raro en ellos discutir, pues nunca lo hacían, ni por los temas mas serios e importantes, siempre se mantenían respetuosos al otro, solo teniendo leves debates, bastantes tranquilos. Si eran tan tranquilos, ¿Por que peleaban?, pues no lo sabían, Marte y Neptuno fueron quienes se dieron cuenta de la pelea cuando fueron a revisar el comedor gracias a los fuertes gritos que se escuchaban, notando así la pelea.
Se podía ver claramente como Saturno estaba parado enfrente de Júpiter, apuntándolo con su dedo, golpeando levemente el pecho del mas grande, quien se mantenía firme parado, demostrando que no pensaba moverse, o siquiera, contratacar, ya que solo lo escuchaba y nada mas, aunque claro, si que contratacaba, solo que dejo de gritar hace algunos momentos, ya cuando no quería discutir mas. Eso era agradecido por los demás, pues si Júpiter contratacaba, con palabras, o golpes, podría terminar bastante mal, ya que su enojo podría desviar o arruinar la orbita de su planeta, y eso seria una verdadera catástrofe en el sistema solar.
-¿¡Sabes!?, ¡Ya me arte!, ¡Tu me hartaste!, ¿¡Acaso te preocupas por ti mismo!?, ¿¡O todo es Tierra!?-Júpiter se quedo perplejo, Saturno en eso tenia un poco de razón, el tenia una rara afición con cuidar a su amigo Tierra y abecés llegaba tan lejos que no le importaba su propia vida, poniendo su cuerpo en medio para salvar a su amigo de meteoritos, cosa que no lo lastimaba mucho, pero, si que lo lastimaban llegando a que algunas veces requirió que le curen algunas heridas ya que no se cerraban y se le infectaban un poco. Esto era algo que Saturno odiaba, no odiaba que lo cuide, odiaba como era que exageraba pues tampoco quería que el termine lastimado, sin contar, que estuvo callando todo eso durante millones de años, por lo que ahora soltaría todo lo que tenia para de decir
-¡Júpiter ni siquiera duermes por cuidarlo!, ¡Esta bien que lo cuides pero debes tener un limite, no todo en el universo es Tierra!, ¡El puede cuidarse solo!-Apretó con tal fuerza su puño por la ira, utilizando tal fuerza que llego el punto que rompió aquel diamante que tenia en su mano, diamante que era un antiguo regalo para su pareja, aunque claro, era un regalo ya cuando estaban ambos mas tranquilos y en modo amoroso, y que la única amenaza al sistema solar seria y que existe sea Nibiru o Sagitario A.
Júpiter presiono con fuerza su nariz, mientras arrugaba el ceño, mostrando que ya estaba bastante arto, miro con atención a Saturno, los demás planetas que miraban se asustaron, pensando que lanzaría un golpe para callar a su pareja, pero eso no paso, Júpiter estaba aun quieto, mirando con bastante atención a su pareja de arriba a abajo, parecía estar apunto de hacer algo y lo hizo, en un movimiento rápido tomo la mano de Saturno lo acercó y le dio un largo beso, que no solo dejo sorprendido a el planeta mas pequeño, si no también a los que estaban mirando al escena, claramente se aliviaron al ver como todo iba a estar bien.
Claro, tuvieron que tapar un poco su vista al notar los fuertes rayos de luz que desprendía la pareja, algo que solo pasaba cuando sentían emociones fuertes, pero esta vez, era por que luego de 800 años de paz completa entre ambos planetas gaseosos tuvieron una pelea, la cual no logro romper su relacion, pues nada podría romperla, aunque claro, tenían un ciclo, dentro de 800 años tendrían otra fuerte pelea, pero eso ya es otra historia, ya que nadie sabe que pasara luego de ese tiempo, no sabrán si todos los planetas estarán presentes, si toda la vida que habita su sistema solar seguirá intacta y lista para verlos.
Si ellos pelean, en el cuelo aparecerá algo único y hermoso, una conjugación única, un evento único, pues "Creaba" una estrella, la estrella de Belén, aquella hermosa y brillante "Estrella" aunque claro, para nosotros era eso, un hermoso evento, mientras, para ellos, se veía justamente a una hermosa mujer, que salió del brillo emanante de los planetas, Belén una vez mas se hizo presente en el sistema solar, mostrando su increíble brillo, sus largos cabellos, aquellos anillos que rodeaban su cabeza, un largo y holgado vestido, todo brillante, de un color blanco, lentamente abrió los ojos, haciendo que los planetas se asombren.
◆══════════●★●═══════════◆
◞┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◟
La estrella de Belén
◝┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◜
* ' ☆ ' * ' ☆ ' * ' ☆ ' * ' ☆'*
* ' ☆ ' * ☆' * ' ☆
* ' ☆ ' * ☆' *
* ' ☆' *
ESTÁS LEYENDO
✭。・゚✧ ゚• 。✬ 。・゚Mi universo PlanetHumans ゚・。✬。・゚✧゚・。✭
FanfictionMi universo PlanetHumans, cabe aclarar que casi nada de esto es cannon. Abra clichés y todo eso, si no estas de acuerdo con algo, pues puedes irte o quedarte, pero mantente respetuoso, lo mismo si no te gusta este fandom, eres libre de irte o intent...