-------- ≪ °✾° ≫ --------
Un matrimonio de miles de millones de años.
Pocos saben como comenzó la relación entre los gigantes Júpiter y Saturno
Simplemente, de la nada se enteraron
Y ala vez que se enteraron, descubrieron un escondido matrimonio
Claramente nadie se lo llevo bien, menos los hijos de los gigantes quienes pidieron una explicación inmediata
Veamos como fue el día en que se enteraron
⋙════ ⋆★⋆ ════ ⋘
Era un día como cualquier otro, esto de no ser por la fuerte lluvia de afuera.
Así que entre Tierra y Venus organizaron un juego para todos, ya para que no se encierren en sus habitaciones.
Estaban todos los planetas allí, a excepción de los planetas enanos, quienes estaban en la casa del árbol de Plutón, nada raro, pues a ellos le encantaban estar algo alejados de los planetas.
En si, ese día era tranquilo, todos jugaban un juego de cartas, mientras vigilaban los movimientos de los contrarios todo con el afán de ganar.
Lo único raro en todo esa, era que lo gigantes gaseosos Júpiter y Saturno no estaban en la sala.
Venus se dio cuenta de eso, era raro que ellos no se muestren cuando jugaban algún juego de mesa.
En especial Júpiter, quien siempre estaban ahí para evitar que la competición llegue a otro nivel, y Saturno, quien siempre estaba presente en los juegos pues amaba hacer apuestas.
_Oigan, ¿Alguno vio a Júpiter y Saturno?—La Venusiana elevo la vista mirando a todos. En ese momento todos se dieron cuenta de la ausencia de los dos gigantes.
Sol era el mas sorprendido, vio a los planetas que estaban allí, incluso Urano y Neptuno estaban ahí y ellas nunca salían de su habitación.
Nada seria malo, pero, cualquiera sabe que Saturno era mucho mas social que Neptuno o Urano, y Júpiter adoraba estar con todos los planetas.
_No—Dijeron todos al mismo tiempo. Dicho eso miraron quienes estaban a sus lados.
En ese momento Sol se paro, ¿Iba a abandonar el juego?, si, a el no le gusta la idea de no saber donde estaban sus planetas.
La búsqueda comenzó en la cocina, es posible que ambos estén allí, Saturno ama los muffins, y es capas de atragantarse mientras come, ala vez Júpiter puede estar con el evitando que se atragante. Pero la cocina estaba completamente vacía.
Tierra utilizando su teléfono llamo a Plutón, pues había la probabilidad de que se hallan quedado con lo planetas enanos antes de que llegue la lluvia, pero era un no, allí solo estaban los planetas enanos, sus satélites y Nibiru, ningún rastro de los gigantes gaseosos por haya.
Luego de eso miraron en las habitaciones en un intento de ver que sus satélites no los ajan arrinconados, pero tampoco, todos los hijos de ambos gigantes estaban con Fobos y Deimos jugando en el sótano.
¿El ártico?, pueden que hayan estado aburridos, aunque también era negativo.
-Son putos postes llamativos, ¿Cómo es que los perdimos?-Pregunto Marte evidentemente enojado por el fracaso de la búsqueda.
Tanto ambos gigantes y llamativos, mas Saturno con sus anillos incomparables ante los de Urano, Neptuno o el mismo Júpiter.¿Estarán escondidos en un armario?, imposible, ellos eran muy grandes para entrar en alguno.
_¿Buscaron en la habitación de Saturno?—Sol pregunto de manera seria mientras salía de la cocina con una taza de chocolate caliente en su mano.
En ese momento todos los que lo escucharon se dieron un regaño mental, y algunos directamente un golpe en la frente.
Buscaron en toda la casa, menos en las habitaciones de los gigantes.Luego de eso Tierra y Marte subieron al quinto piso de aquella gran casa, piso, que correspondía al de Júpiter y sus satélites.
Marte se acerco y entro en la habitación de Júpiter sin previo permiso, pero no estaban ninguno de los dos.Venus subió al séptimo piso, piso, correspondiente a Saturno.
Justo cuando iba a golpear la puerta para entrar escucho leves susurros, los cuales la detuvieron.Sol subió al séptimo piso y vio a Venus.
_Jiualaka—Dijo Venus mirando ala estrella quien se acerco y poso su oído en la puerta.
Su expresión fue de sorpresa unos momentos, esas voces, era claramente las voces de Júpiter y Saturno.La Estrella se acerco y poso su oreja en la puerta, al escuchar el ruido dio unos pasos atrás, y entro tumbando la puerta, asustando a los dos gigantes dentro de la habitación, quienes lo miraron cada uno con un gran sonrojo.
_Una explicación, ambos ahora—Dijo la Estrella mientras los demás miraban con incredulidad la escena. Se veía claramente a Júpiter recostado en la cama mientras abrazaba a Saturno quien estaba recostado en su pecho con sus manos dentro del abrigo del mayor, teniendo la clara intención de quitarle aquel abrigo que traía, mientras las manos de Júpiter estaban en el cabello del anillado acariciándolo levemente.
-------- ≪ °✾° ≫ --------
ESTÁS LEYENDO
✭。・゚✧ ゚• 。✬ 。・゚Mi universo PlanetHumans ゚・。✬。・゚✧゚・。✭
FanfictionMi universo PlanetHumans, cabe aclarar que casi nada de esto es cannon. Abra clichés y todo eso, si no estas de acuerdo con algo, pues puedes irte o quedarte, pero mantente respetuoso, lo mismo si no te gusta este fandom, eres libre de irte o intent...