•✠•Sol•✠ • ☆Ficha de personaje★

790 29 24
                                    

╭════╩▓⟬✺⟭▓╩═════╮

Nombre real:

El Sol

Apodos:

Sol
Apolo
Helios
Estrella de tipo-G
Enanito
Enano pechocho
Bebito pechocho

Edad:

4.603 Mil millones años

Orientación sexual

Bisexual 

Nacionalidad:

Vialacteano 

Gustos:

*Lectura
*Chocolate
*Cantar Barbie Girl
*Pasar tiempo con sus planetas
*Pegarle a Sirio ha-

Disgustos:

*Que lo llamen enano
*Las estrellas engreídas
*Agujeros Negros
*Andrómeda-
*Agua
*Nebulosas
*Supernovas 

Apariencia:

Tiene un largo cabello amarillento el cual parece llamas elevadas asía arriba, este puede cambiar de color dependiendo de su estado emocional, una piel amarrilla también, y ojos muy negros.

Altura:

2,30 metros (Normalmente) 

Vestimenta:

Viste un largo vestido amarillo claro con largas y anchas mangas, una capa larga en su espalda, de un color amarillo algo naranja que tiene las dos tiras unida con un broche de estrella naranja en su pecho, esto demostrando que solo necesita desabrocharla para quitársela, largos guantes blancos que terminan en sus codos, dos aretes en sus orejas con grande círculo dorados de decorativos, largas pulseras decorados con perlas y piedras preciosas, un largo collar que tiene de decorativo una estrella dorada, aunque también tiene otros collares, con estrellas, cruces, corazones, y algunos anillos dorados también.

Personalidad:

Normalmente tiene una personalidad protectora, bastante amable, respetuoso, aunque eso no quita que es muy serio y recto cuando es necesario, se muestra cariñoso, amoroso, y muy dulce con sus planetas, aunque eso si, se muestra frio, distante y muy borde cuando esta cerca de gente que lo trata mal a el, a sus protegidos o que muestren una amenaza asía su sistema solar.

╰════╦▓⟬✺⟭▓╦═════╯

✭。・゚✧ ゚• 。✬ 。・゚Mi universo PlanetHumans ゚・。✬。・゚✧゚・。✭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora