Solo me tomó unos segundos el retomar con inteligencia la situación y decidí que podíamos platicar y ver qué rayos era lo que estaba pasando. Quería saber de la boca de mi mejor amigo si en verdad algo le pasaba, así que tratando de vencer toda vergüenza le pregunté directamente.
-¿Pasa algo?¿Algo que me tengas que decir?
Pedro respiró profundamente y quitándose los nervios habló con sinceridad.
-No pasa nada, no vayas a creer que ando enamorándome, solamente la situación se me hizo extraña e incómoda.
No entendí, pero estaba llena de curiosidad, quería saber si mi amigo estaba mirándome o si guardaba algún secreto.
-¿Por qué sería incómoda?
-Pues estamos los dos aquí solos.
-Pedro, hemos estado solos varias veces, no se que tiene de especial.
-Entiéndeme Alicia, soy un chico, tú eres una chica.
-Siempre he sido una chica y tú siempre has sido un chico. Dime que pasa sin miedo ni vergüenza, yo siempre te he contado todo.
Pedro bajó la mirada, con un poco más de confianza y luego me respondió.
-Bueno, no vayas a pensar mal, solo es que nunca me había quedado solo con una chica en una casa totalmente vacía y eso lo he pensado muchas veces.
Me quedé callada, llena de curiosidad, pues al parecer Pedro andaba medio confundido, quizá con su cerebro de adolescente o con sus hormonas, pero a decir verdad se me hacía totalmente tierno..
-Pero soy tu amiga, así que quédate tranquilo, no pasa nada, si quieres terminamos la portada y nos vamos a otro lugar.
-No, no te preocupes está bien.
Pedro hizo un momento de silencio y después se lanzó
-Es que te voy a decir la verdad, especialmente hoy, te ves increíblemente bien, llevas puesto esa falda que te queda increíble y tu blusa te hace ver super bien, justo el día que nos quedamos solos aquí, así que aunque eres mi amiga, también puedes ser atractiva para mi y me estoy aguantando.
Me quedé impresionada y sin hablar, pero su última frase me pareció increíble, así que le pregunté:
-¿Aguantarte a que?
-No lo sé
-¿A qué?
-No lo sé... quizá a acercarme más.
Pedro nunca fue un chico irrespetuoso, de hecho se veía totalmente tierno y la idea de que yo le pareciera atractiva me parecía increíble, así que continué bromeando-
-Soy tu amiga, puedes acercarte más a mi.
-No creo que sea lo mejor - dijo Pedro bastante nervioso -creo que mejor terminamos la portada como me dijiste.
Me reí a carcajadas y me acerqué a Pedro.
-Soy tu amiga, así que no me tengas miedo
Entonces me acerqué y le di un abrazo. Pedro intentó evitarme pero aceptó el abrazo y pude notar enseguida que su corazón latía brutalmente fuerte e incluso estaba sudando. Algo extraño le ocurría a mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo Pedro
RomanceAlicia y Pedro son mejores amigos de toda la vida, pero luego de quedarse solos, descubren que pueden llegar a mucho más que eso en un momento verdaderamente erótico.