~Capítulo 10~

1K 115 32
                                    

Hasta que digas que me amas: Capítulo 10

Pareja principal: KidLaw

Género: Angst/Drama

Rating: T

Autor Original: Ginshirou http://www.pixiv.net/member.php?id=6410109

Traductora japonés: Amaitsumi http://amaitsumi.tumblr.com/

Traductora inglés: LunaPieces

Beta: LunaPieces

Hola de nuevo OwO, paso a torturarloscof digo, paso a dejarles el siguiente capítulo *w* espero que les guste porque este capítulo no tiene mucho angst xD. ¡¡Saludos a todos y muchas gracias por sus reviews!! ¡¡Hemos llegamos a los 100 en Amor Yaoi!! XD ¡¡En verdad gracias por su apoyo a esta historia y especialmente a su autora!! Nos leemos abajo~~

----------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta que digas que me amas: Capítulo 10

Solía ser suficiente.

Incluso si no estábamos juntos como amantes, mientras pudiera estar a tu lado y compartir una sonrisa contigo, era suficiente.

Debió haber sido suficiente, haber sido tu amigo.

¿Pero cuándo comenzó todo?

A pesar de que no traía más que dolor y tristeza.

XXXXX

—Regresemos.

Las palabras fueron dolorosamente crueles y a pesar de que fueron dichas con mucha dulzura, perforaron el corazón de Law.

Si ninguno de los dos escogía irse, entonces ésa era la única salida.

Todo lo que él quería era que Kid dijera esas dos palabras, pero no lo había hecho; ni siquiera como una mentira.

“Te amo”.

Deseaba que el pelirrojo lo sostuviera en sus brazos, que lo besara en los labios, pero el pelirrojo no había dicho las palabras que él anhelaba escuchar.

Las cosas hubieran sido más fáciles si Kid sólo lo hubiera rechazado, lo hubiera golpeado y le hubiera dicho que era asqueroso. Pero no lo había hecho.

Law no quería regresar para ser conducido de nuevo a un amor sin esperanza. Si tan sólo pudiera escapar… huir tan lejos que ni siquiera pudiera escuchar la voz de Kid llamando su nombre.

—… Tengo que ir a mi clase. Te veo pronto… Trafalgar.

Lentamente, el pelirrojo se apartó de Law, se dio la vuelta y se fue caminando sin mirar atrás.

“¿Por qué dijiste? ‘Te veo pronto’ ¿Por qué me haces pasar por tanta agonía?”

El pelinegro mordió su labio inferior, resistiéndose al impulso de ir tras Kid y arrojar sus brazos alrededor del otro hombre.

—…

Dolía mucho, no podía respirar. Se sentía atrapado bajo el mar oscuro, incapaz de nadar hacia la superficie. Y no importaba cuánto luchara, no podía liberarse.

Cerrando lentamente los ojos, levantó su dedo meñique ahora desprovisto del anillo y depositó un suave beso sobre él.

—...Eustass-ya…

Hasta que digas que me amasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora