~Capítulo 14~

904 113 15
                                    

Hasta que digas que me amas: Capítulo 14

Pareja principal: KidLaw

Género: Angst/Drama

Rating: T

Autor Original: Ginshirou http://www.pixiv.net/member.php?id=6410109

Traductora japonés: Amaitsumi http://amaitsumi.tumblr.com/

Traductora inglés: LunaPieces

Beta: LunaPieces

Primero que nada, felicidades por haber llegado hasta aquí a pesar de lo doloroso y traumático que pueda ser este fic •-•, en verdad las lectoras que han estado apoyando esta historia son demasiado valiosas, ¡¡muchas gracias!!

Segundo, siento mucho no haber publicado ayer, no iba a publicar nada esta semana, pero ya quiero ponerme al corriente con la versión inglesa de este fic, sólo queda un capítulo para alcanzar a Amaitsumi y de ahí tendremos que esperar a que ella saque el capítulo 16 en inglés (y la verdad eso no sé cuándo suceda) sin embargo, el fic ya está terminado en japonés, sólo tenemos que esperar la versión en inglés, no se asusten, que este fic ya tiene un final. Que por cierto, andan circulando rumores del final de este fic, bien, si no se los dice alguien que DE VERDAD sepa japonés, NO les crean.

Empecemos~

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta que digas que me amas: Capítulo 14

Estaba soñando.

Era un sueño que había visto muchas veces. Estaba de pie al lado de Kid, sosteniendo su mano y sonriéndole. Y el pelirrojo le devolvía la sonrisa de la misma forma.

Tenían en sus dedos un juego de anillos de compromiso.

Se habían graduado del colegio. Kid se había hecho cargo de la compañía de su padre y Law había conseguido un trabajo en ella también para apoyar al hombre que amaba.

Vivían juntos en un espacioso departamento, con la mejor vista de la ciudad por el enorme ventanal. Cada noche después del trabajo, regresaba a casa para preparar la cena para ambos. Hablaban de todo, tenían pequeños conflictos, pero al final de cada uno de esos días, Kid lo abrazaba con fuerza y dulzura.

Y entonces… el sueño terminaba.

XXXXX

Law despertó, forzándose a abrir sus ojos hinchados por tanto llanto.

Apretando las sábanas con sus dedos, se impulsó para lograr sentarse. El movimiento le causó una ráfaga de dolor que golpeó su espina dorsal y los recuerdos de lo que había pasado hacía sólo unas horas regresaron demasiado pronto.

Kid lo había tocado, lo había besado, le había hecho el amor. Y la persona que había estado en su mente no había sido él.

Había sido una actividad sin emociones para el pelirrojo; la única persona que veía en su mente había sido ella todo el tiempo. El cuerpo dispuesto de Law había sido sólo un lienzo en el cual Kid había plasmado la imagen de su amante femenina.

El pelinegro comenzó a sentirse nauseabundo e intentó eliminar ese pensamiento, pero la brutal realidad de la situación no quería desaparecer.

—…¿Por qué…?

“Dime por qué”.

—… ¡¿Por qué...?!

“¿Por qué no me rechazaste?”

Hasta que digas que me amasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora