Hasta que digas que me amas: Capítulo 1
Pareja Principal: KidLaw
Género: Romance/ Drama
Rating: T
Autor Original: Ginshirou pixiv
Traductora Japonés: Amaitsumi
Traductora Inglés: LunaPieces
Thanks to the autor Ginshirou and Amaitsumi for bring to us those wonderful stories!
De nuevo con otro proyecto, esta vez uno muy, muy angst, no he leído algo más doloroso y a la vez hermoso como esto, de verdad espero que lo disfruten y lloren en silencio conmigo okno xDD. ¡¡Ahora, empecemos!! ^u^
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta que digas que me amas ~Capítulo 1~
Los humanos son criaturas muy complicadas. Cuando desarrollan un deseo por algo, no hay nada que los detenga para conseguir lo que quieren. El deseo hace que sus corazones se vuelvan hambrientos y ansiosos. Se divierten pensando en cómo saciar su deseo y se deleitan llevando a cabo esos pensamientos. Actúan como niños, chillando como si su juguete favorito hubiera sido roto. Y cuando logran sus deseos, sonríen con diversión y se deleitan en su supremacía. Esa es la naturaleza de aquellas criaturas aterradoras conocidas como humanos.
Sin embargo, mientras más difícilmente tratan de lograr esos deseos, más fácilmente son heridos. Más a menudo, terminan con separaciones y arrepentimientos. Esa también es la naturaleza de esas necias criaturas conocidas como humanos.
...
...Había alguien que quería por encima de los demás.
Alguien que era extremadamente valioso para él.
Alguien que no podía imaginar perder.
—Tengo novia.
Eso fue lo que Eustass Kid le dijo a Law cuatro años antes.
La lata de café que había estado bebiendo chocó contra el piso, derramándose en su ropa. El viento soplaba y la lata vacía rodó lejos de él; a pesar de eso, Law no se había dado cuenta de que miraba al hombre de a lado, con la mente totalmente en blanco.
—Oh...felicidades, —fue incapaz de forzar una sonrisa que acompañara sus palabras. Kid suspiró y se agachó.
—Vaciaste el café en tu uniforme. Está completamente manchado, ¿qué estabas haciendo? —Preguntó Kid y jaló el dobladillo de sus pantalones empapados mirando su rostro.
—Lo siento— Murmuró Law y miró el café que se filtraba lentamente por sus pantalones. Fue un impacto cruel. Su mente se rehusaba a registrar las palabras de Kid.
Se rehusaba a comprender lo que había escuchado.
Antes de que lo supiera, regresaba a casa, acurrucándose en su cama. Su cabeza daba vueltas, casi había olvidado su uniforme manchado. Era demasiado tarde.
Alguien más le había robado a Kid incluso antes de que él le dijera sus sentimientos.
El dolor y el odio se elevaron en su corazón. Los reprimió cruelmente, y pensamientos sobre cómo hacer que Kid se fijara en él comenzaron a circular por su mente.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que digas que me amas
Roman d'amourKID X LAW~ Law está profundamente enamorado de Kid, son buenos amigos desde hace cuatro años, pero cierto día, el pelirrojo le dice al moreno que tiene novia y a partir de ahí, el corazón de Law tendrá que soportar los infortunios de su desafortunad...