La noche es joven 2/2 😈

80 14 0
                                    

Hansol estaba mareado pero en su mente todo estaba muy claro, bastante claro. Era extraño pero aún se sentía consciente de sus acciones y lo que decía. Eso lo confirmo cuando logro desabotonar su pantalón y posteriormente orinar adecuadamente.

Así que no tenía excusa alguna para arreglar de forma correcta las cosas con JiHoon esa noche, porque no sabía si existiría una noche igual o siquiera si seguirían juntos.

Por ello decidió dejarse llevar por su impulso y no por la razón.

Cuando logró vaciar su vejiga, lavó sus manos y en seguida su cara, mojándose una parte del cabello para despertar, algo que en cierta manera funciono pues dejo de sentir el rostro adormecido. Se miro un momento en el espejo, el maquillaje se había corrido y estaba despeinado pero podría decir que aún estaba algo decente.

Intento retirar el exceso de delineador de sus ojos, medio peino su cabello hacía atrás para tener la vista libre y después comenzó a desnudarse porque el pantalón ajustado le estaba picando demasiado. Así que cuando salió del baño, salió solo con su ropa interior y la camisa que por los botones pequeños, no pudo quitarse. Al final solo hizo un puchero y busco con la mirada a su novio para que lo ayudara, pero el mayor se encontraba pasmado en la cama.

Lo miraba con la boca abierta y su rostro estaba realmente lindo por el sonrojo que lo cubría, pero se sintió ofendido cuando en lugar de decirle algo bonito, comenzó a regañarlo.

-Por dios, Hansol ¿qué diablos haces? -Ni siquiera le dio tiempo de explicarse cuando JiHoon se levantó de la cama y comenzó a husmear en la habitación prestada.- No puedes andar así ¿no sientes el clima? vas a enfermar.- Y mientras el menor seguía soltando su regaño, revisando el armario de Seungcheol, Vernon se acercó a él y lo abrazó por detrás, acurrucando el rostro entre su hombro y cuello, lugar que comenzó a besar lento, sintiendo como era que el mayor se tensaba y comenzaba a temblar levemente.

-No me vistas... El pantalón me irritó, déjame estar así.- Aunque Vernon estaba siendo lindo en su cabeza, en la de JiHoon era todo un caos. El revoltijo de emociones en su estómago lo estaban traicionando a la razón que le pedía a gritos que huyera de ahí.- Vamos a la cama.- Y como si fuese de papel, Woozi termino dejándose llevar por el menor a la cama.

En todo momento cerró los ojos, no podía verlo, porque sus inseguridades lo atacarían aún peor al ver la belleza de su novio, pero cuando lo sintió encima de su cuerpo después de que lo tirara en la cama, abrió los ojos para mirarlo con pánico.- ¿Que... Que haces?- Pregunto bajito, mirando a su novio que solo le regalo una de sus sonrisas únicas antes de que besara su frente.

-Nada... Solo te llevo a la cama.- Y JiHoon se golpeo mentalmente por malpensar las acciones del menor cuando sintió como era que se recostaba en él, sobre su pecho. Hansol amaba dormir ahí desde que eran pequeños. Con dificultad Woozi tuvo que empujar el pensamiento lleno de lujuria que lo abordo un momento al pensar que por fin tendría su primera vez y mejor se centró en acariciar y mimar al chico que tenía encima.- Hyung... ¿Por que besaste a ese chico?

Las caricias por un momento se detuvieron y lo único que hizo fue suspirar largo, seguido de eso hubo un silencio que preocupo a Vernon y le hizo pensar que quizá debió seguir fingiendo no saber nada de lo que su novio hacía a sus espaldas.

-Porque soy un tonto... Y huyo de mis problemas actuando mal.- La respuesta no resolvió del todo sus dudas. Se tuvo que alzar un poco para ver de frente al mayor el cual le sonrió y acarició con amor su cabello, quitándolo de la frente de Hansol.- Pensé que tal vez con él podría dejar de tener miedo y bueno... Dar el siguiente paso.

Vernon entendió a que se refería pero saber ahora que prefería compartir su primera vez con alguien que no fuera él, le hizo sentir mal. Apartó la mano de JiHoon y se sentó en la cama, evitándole la mirada mientras sentía sus ojos humedecerse. Tal vez estaba emocional por todo el alcohol que había bebido pero no lo pudo soportar más, sus lágrimas escaparon y solo intento calmarse, limpiando con desesperación sus mejillas. El mayor se alarmo y quiso acercarse pero por primera vez, Vernon lo rechazó, dándole un manotazo que dejo perplejo al bajito.

-Lo siento, yo...

-¡No! Tú no lo sientes... Ni siquiera te importa, no te importo yo. Todo... Siempre todo solo eres tú, todo gira entorno a ti.- Soltó molesto el menor, hablando cada vez más entre cortado debido al llanto que lo invadió, sacando de su pecho todas esas emociones que alguna vez se guardo.- Los amigos, las salidas, incluso el ser vistos juntos ¿creíste que no me daría cuenta de lo mucho que te avergüenza que te vean conmigo? 

Por primera vez en años, el menor era el que estaba hecho un desastre, llorando y maldiciendo por como se sentía y aunque JiHoon estaba aceptando la culpa de sus palabras, no lo dejo continuar. Sujeto con fuerza su rostro y obligo a que lo mirara cuando el llanto le hizo imposible seguir reclamando.- No me avergüenza que te vean conmigo, a mi me da pena que sepan que alguien como yo es tu novio. No lo notas porque tú siempre eres lindo y positivo ante todo, pero la gente habla tras nosotros, Hansollie.

El menor no pudo dejar de llorar pero lo controlo haciendo solo un puchero que JiHoon pico con cariño.- Eres muy guapo Vernon, por eso me siento siempre intimidado a tu lado y eso es peor cuando la gente solo recalca lo especial que eres y lo común que soy yo ¿entiendes? -Vernon sorbió su nariz y asintiendo, fue calmando poco a poco sus emociones que el mayor apaciguo cuando empezó a secar su carita.- Me gustas mucho, eres divertido, único y ahora acabo de descubrir que también eres sexy... Quizás no lo entiendas porque eres muy seguro de ti mismo, pero aterra estar a lado de alguien que brilla tanto. Sentir que no eres suficiente... Bueno, duele. Supongo que por eso me rebaje a estar con alguien como Chanyeol.

Cuando las lágrimas se controlaron y Vernon solo hipaba, JiHoon lo miró y le sonrió con cariño, abriéndole los brazos a los cuales no dudo en ir el menor, acurrucándose en su cuello, obligándolos a que de nuevo ambos se recostaran para estar cómodos.

-No tienes que escucharlos a ellos.- Después de un pequeño silencio, la voz aniñada del menor se escucho.- Solo tienes que verme a mi y escucharme a mi, porque soy yo el que te ama, no ellos.- Suspiro pesado y apretó al bajito entre sus brazos como si fuese un peluche.- No se como te sientes, pero puedo intentar entenderte si me cuentas más de esto... Podemos arreglarlo juntos.- JiHoon no dijo nada y solo asintió, aferrándose a ese abrazo que logró calmar la tormenta que por años había intentado enfrentar solo.

Dulce o Truco [HoonSol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora