Yoongi se despertó con un dolor en la espalda no recuerda en que momento se había quedado dormido.
Se cambió para salir tomo su auto y fue directo al cementerio nuevamente.
Se sentó a lado de la tumba busco en galería la única foto que tenía de Jungkook.
Estaba ya un rato luego de mirar a todos lados cuando no vio a nadie serró sus ojos.
Yg- lo siento mucho suegra luego vendre y lo arreglaré si, le pondré una bonita_ dijo antes de romper el vidrio para coger el libro
Yg- hola amor _abrazo el libro dando un beso_ vamos a casa_ se puso de pie guardado el libro dentro de su abrigo.Cuando estába saliendo una mujer grito llamando la atención del guardia.
-- el rompió una tumba_ apunto hacia el.
Yg- no es verdad _ el guardia llegó a su delante - yo solo vine a recoger mi libro señor.
-- y el vidrio roto.
Yg- se rompió cuando lo estaba serrando usted sabe muchos años ya está viejo luego vendre a arreglarlo.
-- es muy cierto son muchos años está bien le creo puede irse.
Yg- muchas gracias _ se alejó cruzando aún los dedos.
Llegó a su casa y abrió el libro leyó un poco luego solo busco las imágenes era su kooki acaricio la ilustracion con la yema de sus dedos.
Yg- estamos en casa nunca más te alejes.
Dejó un beso en esta ilustración luego busco su celular para llamar a Hobi.
Jh- hola jefe nesecita algo.
Yg- como debo pedir mi deseo.
Jh- primero debemos sacar el libro del cementerio, ya luego puede pedir su deseo buscando en la última hoja, está en blanco pero al doblar la hoja encontrará una frase y tienes que leerlo después de pensar en tu deseo.
Yg- gracias.
Jh- tranquilo le llamaré a preguntarle a Jin si ya consiguió el permiso.
Yg- no es necesario ya lo tengo conmigo.
Jh- usted está loco quiere irse a prisión, ¡¡es un delito!!!.
Yg- gracias por preocuparte pero tengo algo importante que hacer.
Jh- jefe espéreme voy aho..._ nos cucho más la llamada y corto.
.
.
.Hobi manejaba su auto con dirección a la casa de su jefe que parecía haber perdido la razón como se le ocurría robar.
ESTÁS LEYENDO
kookgi UN DESEO
FanfikceJimin y Tae están artos del mal genio de su jefe Min Yoongi que deciden recorrer a una antigua leyenda buscar un libro para pedir un deseo. Yg- quiero que te vaya no te necesito. Jk- no puedo irme antes de cumplir el deseo... Que pasara cuando yoong...