-- el se está recuperando, sígame lo llevaré a donde se recupera_ kooki lo siguió.
Al entrar a la a abitacion su novio le sonrió, el se acercó asta llegar a su lado y dejar un beso.
Jk- hola precioso te sientes mejor.
Yg- si kooki ya quiero ir a casa_ le sonrió.
Jk- bien llame a Jimin para que traiga tu ropa_ el contrario no quería ver a Jimin, tenía mucha vergüenza.
Yg- Jimin_ pregunto.
Jk- si, es que Hobi no contestaba entoces Jimin trajo tu ropa está afuera_ lo acaricio - tranquilo el está preocupado y siento que está arrepentido de algunas cosas que dijo.
Yg- yo también lo trate mal_ lloro - y estoy tan sensible creo que necesito una vacaciones.
Jk- te tengo que decir algo importante solo no te asustes_ este asintió - te hicieron algunos análisis de porque vomitas todos los días.
Yg- se que estoy muy estresado y descuide un poco mi alimentación y la presión y todo esob.......
Jk- estás embarazado tienes un bebé en tu barriga.
Yg- estás loco _ dijo entre carcajadas - alguna vez has visto a un hombre con un bebé en su barriga_ lágrimas le salieron de tanta risa.
Jk- acá están tu análisis_ le entrego las hojas, vio que está por hablar pero él le ganó - y no es ninguna confusión.
Yg- pero entonces como es posible_ no podía entender como es que le podía suceder eso - tu tuviste la culpa, tu lo metiste ahí.
Jungkook también río por el rostro entré molesto y incredulidad de su novio.
Jk- gatito yo no tuve la culpa_ se sentó a su lado - pero tú sí_ recibido un empujón cayendo al piso.
Yg- estás loco yo no tuve nada que ver.
Vio como su novio se levantaba del piso y lo miraba con una ceja levantada.
Jk- dime precioso que deseaste.
Yg- pues estar contigo juntos para siempre con una familia muy bonita.
Jk- exactamente precioso pediste tener una hermosa familia entonces estás esperando un hijo.
Yg- no lo quiero, yo no quería estás embarazado tu me lo sacarás_ lo cogió de su brazo - haslo, no lo quiero, yo quería vivir contigo y tener muchos perritos y gatitos como mascotas siendo parte de nuestra familia y no tener un bebé en mi barriga.
Jungkook conteniendo la risa hablo pues con la actuación de su novio no lograba estar serio.
Jk- no lo puedo hacer, pues tú lo pediste y estabas pensando en un bebé no cachorritos por qué tienes los resultados tendremos un bebé que va a nacer_ yoongi se cruzó de brazos - mi gatito lo tendremos los dos si Yoon es nuestro hijo.
Yg- entoces tu cargaras todo el embarazo_ este negó - entiendes que yo no puedo, quieres ver todos lo periódicos, diarios y las redes sociales diciendo que el empresario Min Yoongi está esperando un bebé.
Jk- mi amor te verás hermoso imagina que dirían "Min Yoongi el gran empresario está esperando un bebé algo que ningún hombre a podido tener, es un milagro".
ESTÁS LEYENDO
kookgi UN DESEO
FanficJimin y Tae están artos del mal genio de su jefe Min Yoongi que deciden recorrer a una antigua leyenda buscar un libro para pedir un deseo. Yg- quiero que te vaya no te necesito. Jk- no puedo irme antes de cumplir el deseo... Que pasara cuando yoong...