el aire llegaba a alta velocidad,casi de manera cortante pero eso no afectaba el rostro o andar de un chico que continuaba con un rostro inexpresivo a pesar de estar caminando sobre el techo del trasporte mas veloz de su época.
continuaba caminando,siguiendo el rastro rojo que lograban ver sus ojos de mismo color pero lentamente este se asía mas intenso,al llegar con el que liberaba esta ''esencia'' el cual no se inmuto demasiado a la presencia de cazador de ojos azules.
con que,al fin llegas...que emocionante-dijo con total calma mientras comenzaba a sonreír a la par que se colocaba en posición mostrando el dorso de su mano en el cual había una boca sonriendo de manera igual de perturbadora que su usuario.
tomioka no hizo expresión o siquiera pareció importarle,solo saco lentamente su ninchiri de su funda colocándose en posición de ataque para que finalmente el combate comenzara con giyu saltando adelante usando la técnica dragón del cambio a lo que enmu esquivo el corte sin muchos problemas,mientras giyu continuaba atacando.
por su parte el demonio de mechas rojas estaba sonriendo,observando como tomioka continuaba cortando y a pesar de que con cada corte se acercaba mas y mas en el rostro de enmu no parecía preocupado cosa que alerto a tomioka,hasta que finalmente cuando estaba a algunos metros de su cuello enmu puso el dorso de su mano en el rostro de su oponente.
¡DUERME!-dijo la boca en la mano del demonio,lanzando una onda de sonido directamente causando que sus ojos se volvieran blancos y su cuerpo tambaleara mientras comenzaba a caer tanto en el mundo real...como en su mente.
(.....)
el pelinegro abrió los ojos,observando el ambiente un bosque...nieve,pequeños copos caían sobre el pero simplemente...el no lograba sentir su frió,luego suspiro pero no se mostraba su aliento y finalmente con su espada hizo un pequeño corte en su mano...no se regeneraba.
como odio...que crean que esto me hace feliz-dijo pero no para el..si no para quien estaba detrás de el.
ESTÁS LEYENDO
Inhumano (Finalizada)
Fiksi PenggemarComo es que todo puede estallar,cual es el limite que un hombre puede soportar antes de simplemente desear acabar con su propia existencia para terminar su sufrimiento,por su parte el hace mucho que alcanzó ese límite y ahora esto eran los resultado...