9 días después de esa noche todo parecía haber mejorado,shinobu se había calmado y había vuelto a la suyas,osea hacer venenos,curar a los enfermos,sonreír por hay,asesinar demonios...y seguir molestando la existencia del pelinegro.
solo que hasta el noto algo diferente en la dama mariposa,primero las bromas solo eran verbales o algún comentario pero ya no intentaba tirarle algo a la cara,o lo colgaba de un albor con una trampa.
segundo cuando lo solicitaba para una misión ahora lo asía de manera ''cortes'' ya que incluso llego a preguntarle si estaba ocupado para la siguiente noche y si las ''charlas'' durante el camino continuaban....aun que esta vez el chico al menos respondía 2 de 4.
y finalmente cuando lo veía solo en la finca,iba a su lado a observar el cielo junto a el,no decía nada solo se quedaba con el pelinegro por unos minutos antes de volver a sus asuntos y desearle una bella noche.
....ella...se a vuelto rara-pensó el pelinegro observando el cielo mientras que cierta niña demonio estaba sentada detrás de el.
mmmmmh mmmmh-dijo la pequeña demonio atrás del pelinegro,y arreglando su cabello.
Oh...lo siento-dijo sin mucho interés realmente,para luego solo suspirar y ver al cielo de nuevo-solo estaba pensando en-pero fue interrumpido.
mmmmmh,mmmmh mmmh-dijo a lo que tomioka parpadeo para luego observar al frente.
tu también te enteraste,solo le dije lo que pensaba...y ni siquiera fue algo bueno o profundo-dijo pero luego la kamado se levanto y se puso frente a el ''sonriendo''.
mmmmh mmmh-dijo la kamado...a lo que giyu se levanto y acaricio su cabeza.
gracias...fue hermoso-dijo para que luego la chica alzara los brazos-...bien-dijo antes de cargar a la nezuko y comenzar a caminar...¿cuando se había vuelto el vehículo personal de la niña?...no lo sabia...pero tampoco le importaba hacerlo
el chico caminaba tranquilamente a la finca mariposa,mientras una que otra chica observaba eso dando pequeños susurros algunos eran.
''es muy lindo'' o ''debo admitir que se ve guapo,y esa mirada es muy misteriosa''.
y otros decían,''oh es lindo un hermano y su hermanita'' y '' ese vato se ve que le gusta kudai''.
ESTÁS LEYENDO
Inhumano (Finalizada)
أدب الهواةComo es que todo puede estallar,cual es el limite que un hombre puede soportar antes de simplemente desear acabar con su propia existencia para terminar su sufrimiento,por su parte el hace mucho que alcanzó ese límite y ahora esto eran los resultado...