Miradas bajo la noche

655 63 23
                                    

Tras haber dejado a tomioka con su hermana,el pelirrojo conocido como el pilar de agua.

Volvió con sus compañeros y su patrón,los cuales se encontraban hablando.

¿Me perdí de algo?- dijo el pelirrojo colocándose de rodillas al lado de shinobu.

No mucho tanjiro kun,solo estábamos deliberando la decisión final- dijo el pilar de fuego con una sonrisa brillante.

La sonrisa de rengoku kun es muy hermosa- pensó la sonrojada pilar del amor.

Oh ya veo,pensé que ya estaba todo resuelto-dijo a lo que el patrón asintió.

Si,tomioka podrá quedarse y trabajará con nosotros pero..debemos asegurarnos que no tenga dobles intenciones con nosotros- dijo a lo que tanjiro lo observó.

Se refiere,a ¿que cree que tomioka podría ser un asesinó enviado por muzan?- dijo a lo que el patrón no respondió.

Puede que no parece tener sentido,pero debemos estar abiertos a las posibilidad y no confiarnos tanto-dijo a lo que tanjiro solo pudo asentir.

Bien,oyakata sama podría decirle a tanjiro lo que decidimos- dijo el orochimaru sin obsesión por los emos vengadores.

Obadai kun siempre se ve tan serio-pensó sonrojada la pelirosa/verde.

El ciego asintió- verás tanjiro kun,tras analizarlo hemos decidido poner a prueba y vigilancia a tomioka- el pelirrojo asintió.

Inhumano (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora