A la mañana siguiente, Lisa decidió estar un rato con Sorn, la idea de salir a un lugar que no fuera la escuela o un sitio que ya conoce le aterró un poco, pues a pesar de estar en su etapa "rebelde", le sigue apenando hacer muchas cosas, en especial por que su padre con cualquier cosa que haga Jungkook la puede usar en su contra por más mínima o estúpida que sea.
ㅡHey niña, ¿en qué tanto piensas?ㅡ.
ㅡEn que todavía soy una cobardeㅡrespondió con una risita nerviosaㅡno puedo creer que ir a un simple cine me de pavorㅡ.
ㅡCreo que es normal en alguien que ha crecido creyendo que todo es inmoralㅡle dió una palmada en la espalda y revisó el relojㅡya deberías irte, seguro te está esperando, suerteㅡ.
Lisa agradeció lo último y salió de la casa de su amiga, sintiendo felicidad y nervios a la vez, terminó perdiéndose varias veces en el camino, pero pudo llegar al cine.
Mientras tanto.
Eunji terminó de arreglar a su amigo lo más "guapo" que pudo, retrocedió para mirarlo y sonrió en forma de aprobación, por su parte, Hyunjin aprovechó para darle un golpe en la cabeza.
ㅡ¡Oye!ㅡ.
ㅡEs para animarte, Kookㅡel mayor lo miró con cara de "te odio".
ㅡMejor ya me voyㅡse levantó después de mirar la hora, antes de que se le fuera a hacer tarde.
ㅡ¡Suerte!ㅡExclamaron sus dos amigas al mismo tiempo.
Salió de su casa, consideró por un momento ir en metro, pero luego de pensarlo mejor decidió caminar, para no soportar lo agobiante que es estar encerrado con un montón de gente y de paso no gastar dinero que bien puede invertir en dulces para su chica.
Llegó a la entrada poco antes que Lisa, y al verla, se le dibujó una sonrisa en el rostro, su corazoncito saltó de alegría, lo que hace el estar enamorado. Le hizo señales con los brazos para que se acercara, y luego entraron, comprando un montón de cosas.
La chica sólo lo siguió sin decir muchas cosas, estar en un lugar con más de veinte personas que no fuera la escuela le dió un poco de pánico, sin embargo, suspiró y trató de no salir corriendo, no fue capaz de mandar tanto avance por un tubo, no quiso que Jungkook sintiera que hizo algo mal.
Obviamente, ambos se sentaron juntos, el estar con él al lado provocó que su estancia allí fuera muchísimo mejor de lo que hubiera esperado, terminó acabándose varias de las bolsas con dulces que habían comprado. Al salir de la sala, lo tomó de la mano para asegurarse que no se perdiera con lo distraído que es.
ㅡ¿Vamos a vernos en navidad, verdad?ㅡPreguntó ella, mirándolo a los ojos.
ㅡAh, ¡sí!ㅡ.
ㅡDe acuerdo, ya me tengo que irㅡbesó su mejilla y se alejó para ir a casa.
En medio de su felicidad, el celular de Jungkook sonó, él respondió al ver que era Mia, como buena amiga chismosa, le preguntó que tal fue todo, no le contó todo a detalle pero sí dijo que las cosas marcharon bastante bien, el pequeño problema era que ahora le entraron ganas de comprarle algo para navidad pero no tiene idea de qué puede ser, y aprovechando el hecho de que Mia tiene buen gusto, pidió su ayuda para elegir algo al día siguiente que fuera al centro comercial, su amiga aceptó a cambio de que le comprara algo.
En la tarde del veintitrés, Jungkook salió junto con Mira y Yiren, quien también aprovechó para poder llevarse algunas cosas del centro, sí, con ese tipo de gente se lleva.
Caminaron por varias tiendas hasta hallar una de ropa y joyas, hubo una cosa en particular que le llamó la atención, un collar dorado muy bonito con un rubí en el centro, volteó giró su cabeza para ver a Mia intentando preguntarle si "aprobaba" que le comprara eso, a lo que ella asintió y mencionó que era bastante lindo, así que con eso lo convenció para llevárselo.
ESTÁS LEYENDO
Dynamite 리Liskook사
FanfictionLisa es una joven extremadamente introvertida y tímida, desde siempre ha tenido dificultad para socializar ya que se siente apartada de sus compañeros de clase e incluso de su propia familia. Jungkook no es lo que se podría decir alguien popular y e...