Ya en lunes, Jungkook se levantó muy temprano para irse con Hyunjin, no porque tuviera muchas ganas de ir a la escuela, si no porque quiere saber que pasó con Lisa. Hyunjin se extrañó de que su amigo lo apresurara tanto, pero decidió ignorarlo y subir al autobús en cuanto vió a Eunji.
Jungkook no dijo una palabra en todo el camino, estuvo ese tiempo pensando en que podría pasar, eran dos opciones, que Lisa lo tratara como su novio o de plano dejara de hablarle para siempre, esperó que fuera la primera.
Apenas el autobús se detuvo, tomó la mochila de Mia y bajó junto a ellos, yendo al salón con (mucha) prisa. Hyunjin llegó atrás de él y ambos se sorprendieron, Lisa está en el asiento donde se sienta Jungkook, además, no tiene la misma ropa de siempre, ahora viste como una """chica normal""".
ㅡ¡Kookie!ㅡExclamó, dejó de hablar con Sorn para ir hacia él, abrazándolo.
ㅡLisa...que pena, espero no haberte causado problemas con tu papáㅡsuspiróㅡsin ofender, pero me da miedoㅡ.
ㅡNo me ofendoㅡsonrióㅡno te preocupes, dígamos que hubo una pequeña discusiónㅡél la miró, confundido.
Recuerdo de Lisa.
ㅡ¡No quiero volver a verte con ese idiota!ㅡGritó el hombreㅡestaban demasiado pegados, ¿qué te pasó, Lalisa? No te eduqué asíㅡPreguntó, mirándola muy seriamente.
ㅡA ver si entendí, ¿estás haciendo un drama innecesario porque besé a alguien? Papá ya no estamos en el siglo pasado, y discúlpame pero ya tengo la edad suficiente para decidir como vestir y con quien estar, Jungkook es mi novio y lo seguirá siendo te guste o noㅡfinalizó de manera concreta y subió a su habitación, el silencio de su padre le dió a entender que ya no le dirá nada.
ㅡEspera, ¿dijiste que somos novios?ㅡDijo, sorprendido.
ㅡPues sí, tontoㅡJungkook iba a reprochar, pero no pudo por el tono tan tierno con el que lo insultóㅡhe querido que lo seamos desde hace muchos añosㅡacomodó su cabeza en el hombro del chico de forma muy adorable, algo que inevitablemente hizo que este se ruborizara, ¿lo logró? Sí, lo logró.
Hyunjin, Yiren y Mia le sonrieron a lo lejos, viendo como sus compañeros comenzaron a hacerles burla, diciendo que a Jungkook le gustan las raras y otras idioteces de esa índole. Estuvieron abrazados todo ese tiempo, él pensó que esto apenas está comenzando.
Cuando llegó el maestro, las burlas se escucharon aún más fuertes, algo que molestó a ambos.
ㅡMuchachos, este no es el lugar, separense por favorㅡpidió, a ellos no les quedó más remedio que hacerlo.
Las clases transcurrieron con relativa normalidad, Hyunjin molestó a Jungkook como siempre lo hace, con la diferencia de que ahora se llevó varios golpecitos por parte de Lisa para que dejara en paz a su "conejito", sí, ya le puso un apodo por sus dientes.
Lisa comenzó a socializar con Yiren y Mia, algo que le alegró al chico, en el fondo sigue siendo la misma chica tierna y reservada pero ahora no le tiene miedo a las personas, no pudo evitar sonreír al saber que todo lo que hizo valió la pena.
Al final de las clases, Jungkook esperó a Hyunjin en la entrada, mientras que sus otras dos amigas se fueron juntas.
ㅡHasta mañana, conejitoㅡse puso de puntillas para darle un pequeño beso e irse, ambos se percataron de que el padre de Lisa los vió pero al parecer a esta no le importó.
》Señor, al menos disimule que no le caigo bien《
Pensó y tragó saliva al ver como su aparente suegro lo miró como si hubiera cometido un crimen, pero decidió no tomarle tanta importancia e irse, tiene varias cosas que hacer con Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
Dynamite 리Liskook사
FanficLisa es una joven extremadamente introvertida y tímida, desde siempre ha tenido dificultad para socializar ya que se siente apartada de sus compañeros de clase e incluso de su propia familia. Jungkook no es lo que se podría decir alguien popular y e...