ㅡ¡Fueron las tres mejores horas de mi vida!ㅡExclamó muy emocionadoㅡLisa es genial, pero casi no habló, supongo que aún no me tiene confianzaㅡ.
ㅡNo creo que vaya a confíar tan fácil en un tipo que siempre la mira, seguro piensa que tienes malas intenciones con ella si sabes a lo que me refiero, y esta vez no lo digo por molestar, lo juroㅡ.
》Diablos, Hyunjin tiene razón, no lo había pensado《
ㅡMejor deja de calentarle la cabeza, Lisa desconfía de todos, ¿o acaso se les olvidó la vez que intenté hablarle y salió corriendo?ㅡMia le pasó la bolsa de papas a Hyunjin, él y Jungkook negaronㅡah, entonces déjenme refrescarles la memoriaㅡ.
Jungkook dejó la mochila de Eunji en su silla y esta volteó, para ella fue su primer día de clases y estuvo muy emocionada, por trampas...perdón, ayuda de Hyunjin, pudo entrar.
De lejos vió a una chica con cabello negro, se acercó un poco y quiso presentarse, pero esta salió casi corriendo.
ㅡAy, Kook, ¿hay algo malo en mí? Tal vez este corte no me quedaㅡ.
ㅡNo es eso, Eunji, esa chica es Lisa, no le habla a nadieㅡ.
ㅡ¿Lisa? ¡Ah ya! La que te gus...ㅡEl castaño le tapó la boca antes de que dijera algo, los demás compañeros se les quedaron viendo, Jungkook rió nervioso y la soltóㅡperdónㅡ.
ㅡCierto, ya lo recordéㅡhabló el rubioㅡMia casi te delataㅡempezó a reírㅡaunque bueno, se nota a kilómetros de distancia que babeas por Lisa, esto ya parece la historia del chico popular y malo que se enamora de la chica tímidaㅡ.
ㅡCon la diferencia de que Jungkook no es malo ni popular, de hecho es un fracasoㅡHyunjin rió a carcajadas.
》Con amigos así para que quiero enemigos...《
ㅡCreí que Hyunjin era el único que se encarga de joderme la vida...pero no veo la mentira, sí soy un fracasoㅡafirmóㅡbueno, nos vemos mañana, si llego tarde el gato me va a arañarㅡtomó su mochila y se despidió.
Fue de camino a su hogar, de lejos vió a su nueva amiga, pero también miró a su padre y no dijo nada, el señor le da algo de miedo.
Llegó a la casa y fue a su habitación, recibió un mensaje de un número desconocido lo cual le extrañó bastante ya que eso no le sucede a menudo.
Hola Jungkook, soy Lisa, tu amiga me dió tu número.
En ese momento casi se desmayó de la emoción, ¡su crush le mandó mensaje! Si Mia le hubiese dado el número a cualquier otra persona la mataría, pero como fue a Lisa se la dejó pasar.
》Respira Kook, respira《
Puso la alarma y se fue a dormir con una sonrisa muy grande.
En la mañana se despertó pocos minutos antes de que la alarma sonara, al gontrario que otras veces, su madre no tuvo que entrar a la habitación para levantarlo a la fuerza, él se arregló a una velocidad inusual.
ㅡ¿Y ahora? ¿Qué mosco te picó?ㅡDijo su mamá.
ㅡNingunoㅡrespondió, para luego salir casi corriendo.
En la parada de autobúses estuvo a nada de estrellar contra el letrero de alto, por suerte Eunji ya lo está esperando. Sin decirle una palabra, la tomó de la mano y subió al autobús.
ㅡMás despacio, tonto, no soy un perroㅡla menor se sentó.
ㅡPerdona Eunji, fue la emoción, normalmente te mataría por pasarle mi número a alguien pero como fue a Lisa no te haré nadaㅡsuspiró.
ESTÁS LEYENDO
Dynamite 리Liskook사
FanficLisa es una joven extremadamente introvertida y tímida, desde siempre ha tenido dificultad para socializar ya que se siente apartada de sus compañeros de clase e incluso de su propia familia. Jungkook no es lo que se podría decir alguien popular y e...