Ocho

329 44 0
                                    

Estuvo cerca de Jungkook mientras leyó, le pareció interesante el concepto, ella suele leer bastante, pero ese libro no lo conoce.

ㅡNo sabía que lees, Kookㅡ.

ㅡEmpecé hace poco, ya casi termino esteㅡ.

ㅡEntonces podemos leer juntosㅡsonrió.

ㅡUh, tengo tanto que recomendarlesㅡdijo Yiren, sacando un papel para escribirles una laaarga lista de cosas que pueden leer.

Le entregó la lista a Jungkook y este la vió, eran fácil diez recomendaciones...okay, definitivamente cuando se trata de libros Yiren se emociona de más, pero al menos ya tiene algo que hacer con Lisa.

ㅡHablando de eso, a Hyunjin no le vendría mal agarrar un libro de vez en cuandoㅡhabló Mia en tono de burla, Hyunjin le respondió haciendo un puchero.

Ese mismo día, Yiren y Jungkook terminaron de leer el libro, Lisa le insistió al chico que se lo comprara y él aceptó, es imposible decirle que no cuando pone ojos de cachorro, así que la llevó a una biblioteca cercana, de paso, le contó como conoció a Kim Namjoon el día que ella lo besó.

La tailandesa regresó a su casa con una enorme sonrisa, y Jungkook fue con Hyunjin para terminar unas cosas pendientes, claro, muy feliz también.

(...)

Jungkook se sentó, medio dormido como siempre, ese día Mia lo hizo llegar temprano para terminar una tarea pendiente que al parecer, Hyunjin no pudo hacer.

ㅡEstás más dormido que despiertoㅡbufóㅡ¿quieres un café?ㅡÉl asintióㅡahora regresoㅡ.

Mia salió del aula, dejando solo a Jungkook pues ni Yiren o Hyunjin han llegado, por lo que se quedó sin hacer mucho (nada). En un momento vió entrar a Lisa con una cara de mal humor que asustaría a cualquiera, iba a saludarla, pero después de pensarlo creyó que era mejor dejarla tranquila y así lo hizo.

Eunji regresó con su café poco después, le agradeció y tomó el vaso mientras ella le explicó que le faltó a Hyunjin para terminar la tarea en cuestión, aunque no le prestó mucha atención por pensar en que le pasa a Lisa.

ㅡJungkook, ¿entendiste que debemos poner, verdad?ㅡ.

ㅡSíㅡafirmóㅡsólo que, Lili llegó de mal humor y no sé si preguntarle que ocurre o dejarla tranquilaㅡsusurró

ㅡ¿Por qué lo piensas mucho? Pregúntale, dudo que le hayas hecho algoㅡel chico hizo un gesto de "tienes razón" y se levantóㅡ¡pero no tardes! Tenemos cosas que hacerㅡJungkook rió y asintió.

Se acercó a su novia con algo de miedo, no creyó que Lisa fuera a ser tan imponente cuando está de mal humor, y por alguna extraña razón, creyó que se puso así por algo que él hizo. Tomó asiento al lado de ella, la miró por unos segundos sin decir nada y luego habló.

ㅡHolaㅡsonrió nerviosamenteㅡ¿pu-puedo preguntar por qué estás así? ¿Estás enojada co-conmigo?ㅡ.

ㅡClaro que noㅡlevantó la mano y acarició su mejillaㅡ¿por qué creíste eso?ㅡ.

ㅡPorque cuando llegaste no dijiste nada, creí que si te hablaba te ibas a molestarㅡsuspiróㅡentonces, ¿puedo saber el motivo?ㅡ.

ㅡAy Kookㅡagachó la cabezaㅡde todas maneras, algún día te lo tenía que decirㅡsubió de nuevo la mirada, clavándola en el chicoㅡpara no aburrirte con la historia de mi vida te lo resumo; yo no te ignoraba porque quería, la verdad si por mí fuera estaríamos juntos desde hace mucho, mi familia es demasiado religiosa y me prohibían hablar con todos, según ellos por "ser mala influencia" pero en realidad era por no ser de la misma religión, y bueno, peor si se trataba de hombres, no podía ni preguntarle la hora a un chico sin que me miraran mal. También restringían mi apariencia, por eso es que vestía como abuela, al enterarse que yo te hablaba mi papá pegó un grito en el cielo, y más porque él sabía que tú querías algo conmigo. Ayer discutí con él, me exigió por décima vez que terminara contigo y yo le dije que no ya que ni se ha tomado la molestia de conocerte, al final me dijo que hiciera lo que quiera, que yo ya estoy pérdidaㅡ.

Jungkook mentiría si dijera que eso no le sorprendió bastante, claro que siempre intuyó que el padre de Lisa era celoso y estricto, pero no creyó que tanto, y ahora todo pareció tener sentido.

ㅡNo creí que estar conmigo te iba a traer tantos problemasㅡbajó la cabezaㅡlo sientoㅡ.

ㅡNo es tu culpa, no me dejaron relacionarme con nadie por añosㅡsonrió y tomó la mano de su novio, para después abrazarlo, tenerlo tan cerca en especial en pleno invierno fue lo mejor.

Jungkook de la nada recordó su pendiente con Mia y se tuvo que separar de Lisa aunque le doliera hacerlo, y todo por culpa de cierto señor que no terminó la tarea cuando él y Eunji le dijeron que lo hiciera. Volvió a su asiento, viendo como la tailandesa hizo un puchero, para luego ir a seguirlo.

Poco antes de que iniciaran las clases, Lisa recibió un mensaje, cosa que le pareció bastante extraño, y cuando lo leyó, le pareció aun más extraño, lo mandó su padre, y de una forma no muy convicente escribió que cambió de opinión y que ahora quiere conocer a Jungkook, claro que ella no es tonta y no se tragó ese cuento, su papá nunca cambiaría de postura y menos así de la nada, así que directamente le respondió diciendo "no te creo".

Esperó a que el chico terminara de regañar a su amigo y le tocó el hombro para decirle lo que había recibido, preguntándole si aceptaría ir, Jungkook se negó, pues tampoco se creyó eso y menos con lo que sabe ahora. Terminaron dejando el tema de lado y fingiendo que no pasó nada.

En el descanso, mientras Hyunjin fue (obligado) a comprar cosas para el resto, a Jungkook se le ocurrió la maravillosa idea de ir al cine, un buen lugar para la primera cita. Volteó a ver a la pelinegra, quien estuvo un tanto distraída casi todo el día, algo que no suele suceder, al menos no a menudo.

ㅡ¿Puedo preguntar por qué tan distraída? De mí no es raro pero de tiㅡ.

ㅡNo es nada, sólo no dormí muy bienㅡrespondió.

ㅡAh, y pensaba decirte si íbamos al cine hoy, pero puede ser mañanaㅡella se "asustó" un poco con la idea ya que, otra prohibición ridícula, en su vida ha pisado un cine, pero le fue imposible negarse ante el brillo en los ojitos de Jungkook por la ilusión.

ㅡEstá bienㅡaceptó, con una sonrisa.

Y luego, en la noche, cuando Lisa terminó de hacer algunas cosas escuchó el sonido de su celular, fue a ver que era, al leerlo le dió risa y ternura al mismo tiempo.

Nos vemos mañana, ¡cena y duerme temprano!

Enviado por Jungkook a las 18:48.

(N/A: jsjsjs, quédense con quien les manden mensajes así 😔💜 nos vemos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(N/A: jsjsjs, quédense con quien les manden mensajes así 😔💜 nos vemos)

//Holland~//

14-11-20

Dynamite 리Liskook사Donde viven las historias. Descúbrelo ahora