ㅡ¿¡Porqué tuve que ser tan delgada de las piernas!?ㅡSuspiró, frustrada.
ㅡCalma, ¿qué te parece este?ㅡSacó un vestido rojo, holgado de la parte de abajoㅡeste no te quedará tan malㅡ.
Lisa miró fijamente la prenda, sonrió y la tomó, era mejor usar eso a usar uno de sus otros vestidos que parecen de una señora mayor.
ㅡYa ve, se te hará tardeㅡ..
La chica asintió y fue hacia el baño para cambiarse de ropa, el lado positivo de conocer a Sorn de tantos años es que sus papás se creyeron el cuento de que estaría en su casa todo el tiempo.
Cuando salió, se puso un abrigo por la costumbre, y Sorn la miró.
ㅡ¡Suerte!ㅡLisa agradeció y salió de la casa, de forma disimulada, yendo al lugar donde acordaron, perdiéndose un poco por momentos, lo malo de no salir casi nunca.
Al llegar, vió a Mia, Yiren y Hyunjin muy pegados a Jungkook, no supo si sentirse feliz por haberlos encontrando tan rápido o celosa porque estuvieran a una distancia personal de él. Al final decidió ignorar esos celos tan idiotas y acercarse.
ㅡ¡Lis, qué bueno que viniste!ㅡEl chico la abrazóㅡte ves muy bienㅡ.
La tailandesa sonrió y de forma "disimulada" se acercó a Jungkook.
Esa tarde estuvo bastante feliz, aunque no se esperó lo que iba a pasar cuando llegara a su casa...
Cuando Jungkook se fue con Hyunjin, Lisa caminó a casa de Sorn sólo para cambiarse de ropa y volver. Pero, apenas entró, se encontró con sus padres, que la miraron muy mal.
ㅡ¿Qué pasa?ㅡTragó saliva.
ㅡAhora mismo nos vas a decir donde y con quien estabas porque tu amiga no nos quiso decirㅡ.
Comenzó a temblar, ¿cómo diablos la descubrieron? Ellos mismos dijeron que Sorn no quiso decir nada.
ㅡFui a...ㅡsuspiróㅡsalir con unos amigosㅡ.
Como esperó, si ya la miraban mal, ahora la miraron peor, como si hubiese cometido un delito.
ㅡMiren, no puedo estar toda la vida haciendo lo que ustedes quieren sólo por una "religión", ya tengo la edad suficiente para decidir por mí misma y es mi última palabraㅡse dirigió a las escaleras y casi le da algo por lo que acaba de decir.
(...)
ㅡ¿Te diste cuenta que Lisa estuvo muy pegada a mí todo el tiempo?ㅡDijo mientras se amarró el cabello.
ㅡSí, hasta Yiren y Eunji se dieron cuenta, yo creo que lo hizo con toda intenciónㅡsu amigo no pudo evitar sonreírㅡya me voy a dormir, tengo sueño, nos vemos el lunes, Kookㅡ.
Jungkook hizo un sonido de afirmación y también se fue a acostar, con el celular al lado.
Al despertar, lo primero que vió, para su sorpresa, fue un mensaje de Lisa, talló sus ojos y lo leyó, la sorpresa fue doble al leer que quería verlo en la tarde.
De inmediato fue a ver cual de sus amigos está en línea, esta fue Eunji, así que le llamó, intentando no gritar de la emoción.
ㅡUhm, ¿qué pasa Kook? No creí que fueras a llamarme tan temprano, eso sólo lo hace Yirenㅡ.
ㅡ¡Lisa me mandó un mensaje!ㅡSaltó de alegría mientras lo dijoㅡdice que quiere verme en la tarde, en la cafetería dynamiteㅡ.
ㅡUh, eso es buena señal, me alegro por ti, sólo espero que no vaya a salir corriendo comi la última vez que salieronㅡbromeó.
ESTÁS LEYENDO
Dynamite 리Liskook사
Fiksi PenggemarLisa es una joven extremadamente introvertida y tímida, desde siempre ha tenido dificultad para socializar ya que se siente apartada de sus compañeros de clase e incluso de su propia familia. Jungkook no es lo que se podría decir alguien popular y e...