Capítulo 3

11 1 0
                                    

Angela / Arabela

Relax. Sólo eso pedía por un día. Si bien, Angela era un increíble as bajo la manga y realmente apreciaba demasiado a Cristian por obligarme a poseer esa identidad, necesitaba descanso. Tener una doble vida, no es fácil. Y no sólo por la apariencia de cada una -que son notablemente diferentes- o sus personalidades, también por lo que conlleva ser ellas.

Una duda creciente hay en mi mente ¿Quién soy realmente? ¿Angela o Arabela? No importaba cuanto me ahogara en el alcohol, siempre volvía a lo mismo cuando su efecto pasara. La cruda realidad de tener veintiocho años y no saber quién rayos eres.

Estaba mal, muy mal. Un choque entre mis personalidades ¿Quién domara finalmente al recipiente? ¿Quién ganará esta batalla? Tenía mis expectativas altas con Arabela pero Angela, tenía lo suyo. El violín, una clara conexión con ella y Cristian. La música que tocaba con aquel instrumento de algún modo lograba hacerme olvidar de mis problemas por unos minutos.

Seré fría, sin corazón, sin alma y sin piedad con el prójimo o ser viviente que se ponga en mi camino pero la vida me hizo de tal forma y si no lograban aceptarme tal cual era, la ventana está abierta. Porque yo no pienso levantarme de mi cómodo trono a abrirle la puerta.

Esteban sí que se estaba tomando su tiempo en llegar. La barra estaba vacía, nadie más que yo y el barman. Las mesas, todas repletas de personas jóvenes.

El bar era lindo. Algo sencillo y elegante, realmente de mi estilo. Mi rubia melena había vuelto a su función de ocultar la oscuridad en el cabello que me tocó. Los lentes de contacto me incomodaban pero no hice algún ademán de quitármelos.

Revolvia en mis manos la copa del vino, mientras que con la otra sostenía mi mentón caído. Notablemente pérdida en mis pensamientos y eso que fui a beber para olvidarme de todo. Lo cual resultó una pérdida de tiempo si la causa no hacía su cometido.

Medio sonreí al recordar al hombre extraño y cursi de bellos ojos. Sin duda alguna era una persona extraña para este tiempo en donde la caballerosidad fue reemplazada por la idiotez. Al único hombre merecedor de ser llamado "Hombre" podría considerarse mi hermano, no le tengo tan alta estima debido a la estupidez que cometió antes de morir pero si debo mencionar a alguien, indudablemente lo sería él. Ahora las cosas han cambiado y resulta que si existen aún estos tipos. Hay que admitir que ese hombre había llamado mi atención de una forma extraña y me resulta sospechoso el como lo conocí...

¿Es una persona común y corriente o detrás de aquella sonrisa seductora se oculta algo más? Tenía que estar alerta.

Una canción en vivo comenzó a sonar en todo el lugar. Cerré mis ojos y contemple el bello sonido de aquel hombre al cantar. Por unos instantes olvidé todo aquello que me preocupaba.

----- Sitting here wasted and wounded
At this old piano...Trying hard to capture the moment this morning I don't know...

La suave melodía del piano y él, nunca nadie había logrado hacerme sentir de tal forma que no fuese mi propio violín. Me sentía relajada, tranquila.... En paz. Hace tanto tiempo que no me hayaba de esa forma. La última vez fue cuando...

----- I want to lay you down in a bed of roses, for tonight I'll sleep on a bed of nails

<<Oh I want to be just as close as the Holy Ghost is and lay you down... on a bed of roses

Un gran aplauso de la gente resono. Incluso me vi sorprendida al hacerlo yo también. Tenía que admitir que el hombre tenía una gran voz, no muchos lograban esas notas altas en la canción de Bon Jovi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ángel Oscuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora