cap 11: la apuesta parte 2

384 23 5
                                    

Antes de empezar le doy las gracias a los 6 seguidores que te conseguido en muy poco tiempo y también a los que dan la estrellita se los agradezco mucho espero que les guste esta fic que les ha gustado a más de uno enserio.

Tensión eso era lo que se sentía en un lugar más específico en la brecha dimensional dónde dos seres de miraban atentamente uno lo veía con superioridad y el otro lo veía como basura.

Gran rojo:como? Jajaja dijiste ser el cuarto dios dragón no me haga reír mocoso no tienes ni la fuerza para enfrentar a un dragón celestial que vas a poder hacer contra mi.

Iseei:eso es lo que tú crees rojo pero no deberías subestimarse.

Iseei pego un grito haciendo que la brecha temblará ante el poder liberado para que de un resplandor se dejará ver a iseei ya con su armadura puesta y con una mirada sería que paso a una sonrisa arrogante.

Iseei:espero que estés listo rojo porque no seré muy gentil contigo.

Gran rojo:je espero que no empieces a suplicar después de que te decida matar.

Los dos se callaron y Iseei se lanzó a una velocidad que dejaría en ridículo a la de kiba pero no vio como una garra se acercaba dándole y tirando lo al suelo pero este se reincorporo para sacar sus alas de dragón que voló a máxima velocidad a darle un puño al dragón pero este se movió rápido y lo esquivo sin antes darle un coletazo lo que el rubio tuvo que detener para no ser dañado pero tuvo que decender al suelo para esquivar una bola de fuego que salió de la boca de rojo (no se los ataques de gran rojo asi que si los saben dejarlos en los comentarios porfa)

Iseei:vaya apenas iniciamos y esto se está poniendo divertido sin usar todo nuestro poder.

Gran rojo:tienes razón aunque es una lastima que vas a perder.

Iseei:tu no decides eso oye porque no hacemos una apuesta.

Gran rojo:te escucho.

Iseei:si te gano me das el título del dios dragón del terror.

Gran rojo:y si gano yo?

Iseei:seré tu esclavo por toda la eternidad te parece.

Ni:(como que esclavos habla por ti porque yo no) hablando en la mente de iseei que se le notaba que estaba enojado y con miedo.

Gran rojo:acepto el trato humano.

Iseei:primero no soy un humano segundo espero que estés listo porque está ves iré con todo.

Después de decir eso Iseei se lanzó otra ves contra gran rojo que lanzó una bola de fuego que Iseei tuvo que esquivar haciéndose a un lado para dar un puño en la mandíbula al dragón cargado con rayos.

Gran rojo:no estuvo mal ese golpe pero no es suficiente mientras miraba a Iseei con una sonrisa triunfante.

Iseei: maldición para ser impactado por una bola de fuego que le dió de lleno haciendo impactar contra el suelo.

Iseei se estaba levantando con algo de dificultad ya que el ataque dió todo de frente y no tuvo la oportunidad de esquivarlo o detenerlo.

Iseei:maldición eso dolió mientras escupía algo de sangre, debo ser más cuidadoso o si no estaré perdido por toda la eternidad tengo que idear algo rápido y no dejarme pegar por ningún de sus ataques.

Iseei sonrió ya que ya tenía una idea de cómo hacer que gran rojo se confiara y le ganará de forma segura.

Iseei:bien gran rojo ya estoy listo.

Iseei El Nuevo Rey Del TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora