cap 5: descubriendo verdades

1K 53 8
                                    


Antes de comenzar con el cap les pudo porfavor que le den estrellita y dejar en los comentarios que puedo hacer para hacer la historia más interesante

Vemos cómo sale el amanecer en la ciudad, personas trabajan, niños van a estudiar uno diría que es un día hermoso para empezar pero para un rubio era lo peor ya que siempre el sol era el encargado de despertarlo de su placentero sueño y hacerlo levantar sin ganas.

Iseei se encontraba viendo la televisión sin mucho interés asta que recibe una llamada de su teléfono, este levanta para responder y ver quién era.

Iseei:hola quien habla?

???:nadie importante solo quiero decirte que he visto lo que haces con esos seres sobrenaturales y quiero que nos veamos está tarde en el parque central a las 5:00 pm.

Iseei:quien eres y será mejor que lo digas ya, no sabes con quién te estás hablando.

???:ya te lo dije no soy nadie importante solo quiero hablar está tarde espero verte ahí.

Para acto siguiente el que había llamado a Iseei colgó la llamada.

Iseei:esto no puede estar pasando me acostumbré ya a esta ciudad y sus cosas y hoy me despierto con malas pulgas por el entrenamiento y ahora tengo una desconocido llamándome, que falta que el rey Godzilla se aparezca en mi puerta y mendiga que quiere pelear.

~si no quieres que se te presente entonces no digas su nombre, apareciendo ni en e hombro derecho.

Iseei:es raro que salgas ni? Normalmente solo lo haces para matar o comer.

Ni:bueno no salgo porque no le veo la necesidad respondió sin tanto interés.

Iseei:ok quieres desayunar ya?

Ni:si porque no? Es mejor hacerlo antes de que el tragón de nuestro hermano empieze a cantar.

~Te escuché amargado que no tiene con quien estar.

Iseei:buenos días Kevin.

Kevin:buenos días hermanos.

10 minutos después

Iseei se encontraba alistándose para ir a un lugar.

Ni:porque estás así vestido normalmente siempre estás vestido como si fueras un ejecutivo de empresa para ir a cazar a los renegados esos.

Iseei:bueno te acuerdas de una la escuela que me dijo Frank.

Ni:si y que con eso?

Iseei:bueno se me pasó ya la idea de ir este año para terminar lo que me queda de estudios y entrenar.

Ni:seguro? No te aburrirás con eso.

Iseei: probablemente si me aburra pero toca hacerlo además tenemos esa cita con esa persona desconocida está tarde.

Ni:si casi me olvidó de eso.

Iseei:ni dile a Kevin sobre esa llamada y cuando me toque ir no bajen la guardia si ya vio lo que hicimos entocnes toca estar alerta.

Después de eso Iseei sale de su casa llendo se al lugar que le dijo Frank de dónde se encontraba la escuela para ingresar.

Iseei:bien llegamos quedándose sorprendido porque la escuela era muy grande talvez igual o más grande que la de kuoh.

Este al entrar se sintió incómodo pero se preguntaran porque fácil pues nuestro rubio favorito  ingresar al instituto fue la atención de todos peor más de las estudiantes femeninas, por parte de los estudiantes hombres solo maldecian a Iseei ya que otro chico bonito les llegó y se robaba toda la atención de las mujeres.

Iseei El Nuevo Rey Del TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora