cap 3: nueva ciudad

1K 42 5
                                    

Al siguiente día de todo lo que pasó podríamos ver a nuestro antiguo castaño que ahora es rubio durmiendo placentera mente en la cueva que encontró asta que los rayos del sol tocaron su cara despertando lo en el proceso.

Iseei:maldito sol déjame dormir un poco más (levemente enojado por qué lo despertaron).

Kevin:que pasa hermano? Mientras salía de su hombro

Iseei:no pasa nada solo que me acabo de despertar y me dió algo de hambre mientras se tallaba los ojos.

Kevin:yo también tengo hambre porque no buscamos algo mientras que ni está dormido.

El rubio aceintiera con la cabeza para acto siguiente levantarse y salir de las cueva para buscar comida.

           20 minutos después

Veríamos a Iseei con una manzana en la mano mientras que Kevin tenía 8 manzanas en la boca intentando tragarse todo.

Esto le pareció gracioso a Iseei ya que era divertido como Kevin se atragantaba con las manzanas que encontraron de los árboles.

~buenos días hermanos, el que había hablado era ni que apenas se había despertado de su largo sueño.

Iseei:buenos días bella durmiente.

Ni:como que bella durmiente con algo de enfado de como lo había llamado Iseei.

Kevin:eres muy dormilón, quieres una? Mientras señalaba con su cabeza unas cuantas manzanas.

Ni:si quiero que me muero de hambre.

  20 minutos después de comer

~chicos tenemos que planear bien lo que vamos hacer para hacernos fuertes, dijo Iseei.

~que propones Iseei? Había dicho ni.

Iseei:ni idea solo se que debemos alejarnos de las facciones por ahora para que no nos molesten.

Ni:tienes mucha razón, si nos llegan a molestar mientras entrenamos estaremos muy expuestos ante todos.

Kevin:!tengo una idea!

Iseei/ni:cuál?

Kevin:se me ocurrió que deberíamos irnos de viaje a algún lugar donde podamos estar tranquilos.

Ni:estás loco a donde iríamos? Además no tenemos pasaporte para irnos de viaje a algún lugar y casi todo el mundo hay seres sobrenaturales que pueden informar nuestra situación.

Iseei:no lo creo ni, ya que antes de irnos tome lo necesario como dinero, y algunos pasaportes para irnos de viaje ya que tenía planeado irme de ese maldito lugar cuando cumpliera los 20 años.

Ni:porque no lo dijiste?

Iseei:nunca preguntaste, bueno lo que importa es que tenemos todo lo importante solo es cambiarnos la ropa y cambiar mi aura y así nadie se dará cuenta.

Kevin:buena idea aunque tengo una duda? A qué países podemos ir?

Iseei:aver tenemos para Estados Unidos.

Ni:ese lugar no está tan mal allá podremos estar tranquilos sin que nadie nos interrumpa.

Iseei:entocnes está decidido iremos a Estados Unidos.

             4 horas después

Veíamos a nuestro rubio favorito con una chaqueta negra de cuero con pinchos en cada hombro , una camisa por debajo de color amarillo con una calavera, pantalones azules y tenis blancos.
En su mano derecha llevaba un reloj de color dorado con guantes que dejaban al descubierto sus dedos. En la mano izquierda traía una maleta que llevaba mi suficiente como ropa y dinero.

Iseei El Nuevo Rey Del TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora