cap 9: recuerdos trágicos

604 24 8
                                    

Se ve a Jonathan y vali volando a máxima velocidad hacia la casa de los hyoduo dónde se encontraban las chicas del grupo gremory y sitriz, los dos hermanos de iseei y los padres de éstos.

Jonathan y vali entraron bruscamente a la casa alterando a todos pensando que era un ladrón pero al verlos se calmaron un poco.

M.hyduo:hijo que pasa porque viernes con esa cara? Acaso viste un fantasma o que.

P.hyoduo:porque vienes así y vali tambien?

Akeno:ara ara no será que Jonathan y vali Kun están haciendo algo a nuestras espaldas con un tono algo seductor y burlesco.

Vali:nada de eso y esto es más importante, nos metimos en la boca del lobo o mejor dicho.

Jonathan:de king ghidorah con una voz muro sería.

Todos al escuchar el nombre se pusieron algo tensos y nerviosos ya que recordaron la forma de iseei cuando los ataco para irse.

Karol:que paso acaso encontraron a mi hermano?

Jonathan:no pero encontramos esto mostrando el disco que confundió a todos.

Koneko:que eso Jonathan-sempai con mucha curiosidad.

Vali:esto es uno de los secretos más ocultos de los demonios desde la guerra de las facciones.

Irina:a qué te refieres acaso estaban buscando algo ahí?

Jonathan:no solo encontramos esto si no muchas cosas más pero no les va a agradar.

Jake:pongan el reproductor en el televisor para ver de qué se trata.

10 minutos después

Todos ya estaban sentados enfrente del televisor quien estaba reproduciendo el vídeo que vieron Jonathan y vali pero no lo alcanzaron a terminar ya que casi los descubren.

Flash back

Vemos a Jonathan y vali viendo la parte de video asta que.

Demonio 1:oye y nos guardias?

Demonio 2:deben estar por ahí haciendo nada esos idiotas.

Demonio 3:mejor hagamos esto rápido ya que Sirches Sama nos pidió sacar unos documentos de acá.

Jonathan:o no mierda nos van a descubrir diciendo lo en susurró

Vali:coje todo eso incluyendo el cofre diciendo lo tambien en un susurro

Jonathan:para que?

Vali:como que para que? Lo vamos a llevar todo para verlo tenemos que saber que son esas cosas además lo bueno estaba por empezar y estos tres demonios llegan.

Jonathan:ok para cojer todos y ponerse al lado de vali quien hizo un círculo mágico desapareciendo rápido antes de que los tres demonios entrarán.

Fin flash back

"Inicio de grabación"

"Cómo te llamas chico"

Mi nombre es jeiton black soy un actual demonio de clase alta.

"Porque estás acá"

Jeiton:b-bueno nosotros, yo estaba en el grupo del satán original para capturar a esa cosa mientras lo decía con mucho miedo.

"Y dime que paso porque eres el único que salió vivo de ahi"

Jeiton:nosotros estábamos buscando rastros de dónde estaba esa cosa pero lo único que veíamos era solo muerte y destrucción dónde pasaba el.

Iseei El Nuevo Rey Del TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora