País estados unidos-ciudad de Nueva york, hora-7:50 pm
Vemos a nuestro protagonista haciendo el desayuno como siempre con tres platos y que los dos mantenidos de sus hermanos comiendo.
Asta que suena el timbre de la casa lo que le extraño al rubio con ojos de serpiente.
~ring ring.
Iseei:ya voy ya voy diablos quien será a estas horas?
Iseei habré la puerta para ver a un hombre de un traje de entregador de paquetes (ustedes ya saben cómo son así que no describiré ya que me da flojera además no es importante).
Iseei:que se le ofrece? Con una ceja levantada y algo serio ya que a Iseei no le gustaba las visitas desconocidas.
Repartidor:buenos días usted es Iseei ghidorah verdad?
Iseei:si soy yo por?
Repartidor:muchacho ya pueden bajar los paquetes.
Iseei se le extraño eso y se hizo a un lado para ver un camión con cuatro cajas una era muy grande que le llegaba más allá de la cintura a Iseei, el segundo paquete era algo largo pero más pequeño que el primero pero vio como la mano del hombre pesaba así que dedujo que era largo pero pesado, el segundo era igual solo que más pequeño que le segundo paquete que bajaron y de último vio una caja algo pequeña pero que era más grandes que las manos de iseei.
Iseei/pensando:que está pasando porque tengo tres paquetes acá afuera?
Ni:ni idea debe ser algo importante para que te llegue a ti.
Iseei:tienes razón bueno dejemos de eso y vemos que es.
Mundo real
Iseei vio como descargaban todo en frente de el y el señor que estaba a su lado le pasó un papel que tenía que firmar con su nombre y este lo hizo y después todos se fueron para dejar a Iseei solo con esas tres cajas.
Iseei:comenzemos con lo más grande no les parece hermanos.
Ni:si lo más grande es lo mejor.
Kevin:será comida?
Iseei/ni:¡Deja de pensar en comida glotón! Iseei entro las dos cajas más pequeñas adentro de las cada para dejar la más grande afuera este la fue desprendiendo para ver.
Iseei:que moto más hermosa.
Nota:Iseei soy yo Frank o como me conociste soy Relack por decirlo así y supongo que te olvidaste de tus regalos así que me tomé la libertad de darte los por la mañana, espero que te gusten ya que te serán útiles en algún momento.
Iseei:ya veo, cierto me olvidé de la sorpresa de Relack bueno ya que mi casa tiene un garaje la puedo guardar para este cojer la moto y meterla al garaje para dejarla ahi.
ESTÁS LEYENDO
Iseei El Nuevo Rey Del Terror
FanficUn chico al que todos lo tomaron por débil e inútil regresara siendo el dragón más temido por los dioses antiguos terminara tomando la vida de Miles de personas que hicieron el mal pero protegera a los que lo consideran como un amigo y no como un ar...