Capitulo 4

44 3 0
                                    

Narra ______ :

Dejo a Harry en el living y me meto al baño. Prendo la ducha y el agua comienza a salir a la temperatura perfecta. Al entrar el agua me golpea en nuca , Dios esto si que es vida!.

Termino de ducharme, me doy vuelta para cerrar la canilla del agua pero me entremesco al centro unas manos recorrer mi espalda. Me giro sobre mis talones encontrandome con un Harry en cuero y solamente con jean.

-Ha... Harry que haces a..- pero me calla poniendome su dedo indice en mis labios

-Shhh yo lo deseo y se que tu tambien lo deseas- y me besa bruscamente.

Yo le sigo el beso, obviamente no me iba negar. Harry hace un recorrido con sus manos desde mi espalda hasta mis muslos, agarrando estos con fuerza y levantandolos para que los enrolle en su cintura. Yo accedo y sale de la ducha conmigo totalmente desnuda y enrollada en su cadera. Llega hasta mi piesa, habre la misma empujandola con el pie y acostandome cuidadosamente en la cama. Le comienzo a sacar el pantalon desprendiedo uno por uno los botones. Cuando llego al ultimo Harry me facilita el trabajo y se los saca el mismo. En un moviento brusco brusco quedo yo ahora arriba de él.

Comienzo a jugar con el elastico del boxer que por visto eso lo volvia loco. De apoco se los fui sacando dejando al descubierto a su "amiguito" que no era para nada chiquito. Como eso iba a entrar en mi?!. Jugue astante con él , hasta que empezo a temblar abajo de mi haciendome saber que estaba casi a punto de tener un orgasmo. Me detuve. Harry me fulmino con la mirada y en un rapido movimiento se subio arriba mio.

-Eres muy mala nena, ahora me toca a mi.

CANCELADA tan diferente soy a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora