Narra ____:
ahora estamos en clases de biologia, mientras prestaba atencion.
Profesor:-bueno chicos como les decia tienen que hacer un trabajo practico de la celula en grupo de a 2-
Xx:-profe nosotros formamos los grupo?-pregunto un compañero mio
Profesora:-no, yo los voy a formar-dijo
no, no puede hacer eso la profesora ya veo que me toca con uno horrible que al final termino haciendo el trabajo todo yo sola.. es eso con un grito me sacan de mis pensamientos.
XX:-Cerebrito corre la cabeza!-me dijieron de atras
____:-ya va!- dije de mala gana
me dicen "la cerebrito" ya que solo me saco buenas notas.
Profesora:-bueno a ver..-dijo tomando su lista en donde estaban los nombres de todos mis compañeros-Kristen con James, Jacobson con Peyton, Adams con Styles...
Tu:-¿¡QUE?!-dije gritando
profesora:-si señorita Adams, usted ara el trabajo con el señor Styles.- me dijo seria ya que no le gusto mi reaccion.
No, no, no, no me puede tocar con Styles lo voy a terminar al trabajo haciendolo yo sola! yo sabia que me hiba a pasar esto,me acomodo bien en la silla cuando de repente me tocan el brazo..
Harry:-y.. cuando juntamos?-
Tu:-em.. hoy a las 6 en mi casa, te parece?-
Harry:-sisi, perfecto-me dijo sonriendo, toca el timbre para irse..
Tu:-bueno nos vemos chau-dije saludandolo con la mano
Harry:-chau-dijo todavia sonriendo
Que le pasa?, porque me sonrio todo el tiempo en que estuvimos hablando?, bueno no es mi problema..
Narra Harry:
____:-em.. hoy a las 6 en mi casa, te parece?-
Yo:-sisi, perfecto-toco el timbre de salir
____:-bueno nos vemos chau-dijo saludandome con la mano
yo::-chau-le dije sonriendo
Cuando la profesora nos dijo que yo haria el trabajo con _____ se me formo una gran sorisa en mi rosto, haria el trabajo con _____ Adam, es una chica muy linda aunque un poco nerd pero igualmente hermosa, yo la trataba mal para quedar bien con mis amigos pero la verdad me dolia tratarla asi, hoy me voy a prepar bien voy a la casa de ____.
Narra ____:
Salgo de la escuela y me voy hasta mi casa caminando , pensando en como hacer el trabajo, hasta que llego. Subo las escaleras y me cambio para ponerme mas comoda. Mi mama no esta ya que me dejo una nota de que llegaba como a las 11 de la noche.
Es la tarde ya habia terminado de hacer mis deberes y me estoy por ir a bañar. Ya estaba desvestida con una toalla cubriendome el cuerpo cuando tocan el timbre....
----------------------------------------------------------------------------------------------
HOLIIIS! acaa el segundo capitulo !!!! de ahora en mas voy a empezar a subir mas seguido :3 5+ comentarios y 5+ votos pliis :3 Y LES SUBO EL CAPITULO xD besoooos!
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA tan diferente soy a tu lado
Romancesinopsis* _____ Adams es una chica de 16 años que vive en _____(tu pais), sabia mas de sexo que cualquiera. Llega un dia un chico nuevo a su colegio por lo que a _____ le encantaba. Todo cambia cuando a él lo mandan al mismo curso que ella y lo cono...