Capitulo 3

43 2 0
                                    

Voy a atender, abro la puerta y ahi esta él .. Harry. Con un pantalon de jean negro, una remera blanca con las mangas arremangadas y una zapatillas converse blanca.

Por dios se veia condenadamente sexy!

Me quede un rato mirandolo , que sin darme cuenta se me habia caido la toalla. Cerre la puerta de golpe, la alse, me la coloque se vuelta y volvi a abrir la puerta con las mejillas sonrojadas.

-Lo siento Harry, por dios que vergüenza

-No, no hay problema esta bien- me dijo sonriendo de lado

-ven Harry pasa sentate yo ya vengo me ire a bañar, esperame tantito- le dije a Harry mientras subia rapidamente las escaleras

Narra Harry:

Estaba llegando a la casa de _______ , la unica de la escuela que me enloquese con esos ojos y esa manera de caminar tan sexy. Llego hata su casa, toco el timbre y me atiende. Tenia solamente una toalla que le cubria su diminuto cuerpo. En un abrir y cerrar de ojos a ella se le cae la toalla y me deja a la vista ese cuerpo hermoso que tanto me encanta. Esta chica me vuelve loco.

En eso ella cierra la puesta rapidamente y la vuele abril con la toalla puesta y me dice:

-lo siento Harry , por dios que vergüenza

-No , no hay problema esta bien-le dije sonriendo. Hay nena si tu supieras.

Despues de eso me dejo pasar y sentarme ella se hiria a bañar. Oh no esto no queda asi, esta es mi oportubidad.

__________________________________

HOLAAA !! Despues de a ver pasado un año no tan bueno que digamos eh vuelto a escribir.
Quiero pedir mil perdones por esta enorme tardanza. Pero volvi y no voy a dejar de eecribir esta novela.
Muchas graciass y nada esoo. YA ME VOY A PONER A SUBIR CAPITULOS JAJA
BESOSS :$

CANCELADA tan diferente soy a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora