Capitulo 9

35 2 0
                                    

-Harry .. que haces?-me dijo _____ con ¿miedo?. Tenia los labios rojos e hinchado por mi beso.

-yo.. emm _____ yo..- no me dejaron terminar ya que alguien me interrupio

-STYLES!!- cierro lo ojos con cierto enojo y giro mi cabeza hacia mi derecha encontrandome con el director-YA MISMO A MI OFICINA!

-Okey ya voy-le indico que espere con la mano y dirijo mi mirada a _____-esto no queda asi , despues la seguimos-y lo sigo al director.

Narra _____:

Harry me dejo atonita, a que se debia ese beso?

Por favor _____ si te a gustado!

Tu te callas! Le digo a mi consiencia. Pero tenia razon me habia encantado. Me toco con mi dedo indice la comesura de mis labios. Como quisiera repetirlo. Que habra querido decirme despues de que vino el director?. Me quedo pensando unos segundos mientras junto mis libros que se habian caido despues de que Harry me besara... dio besa tan bien. Voy caminando hacia el patio ya que llegue tarde a clases. Voy con la mirada gacha, cuando siento que alguien choca conmigo. Perfecto! Otra vez mis libros al suelo!

-fijate por donde caminas idio.....- no puedo terminar ya que veo a Louis un amigo de la infancia. A buenoo que cambiado que esta louis.

-lo siento, de verdad ya te ayudo- se baja a juntar mis libros. Yo sigo en un estado de shock- listo aca esta- me mira- _____?

-LOUIS!!!- grito de felicidad y me lanzo a sus brasos uniendolo en un abraso.

-por dios pequeña hace tanto que no te veia! Mirate que cambiada!!

-tu tambien louis!, espera... para bien o para mal?

-no no, para bien- me dice guiñandome un ojo

-ah gracias-siento que me sonrojo

-te sigues sonrojando de la misma manera-se rie

- hay que bobo!-y le pego en el brazo- ei y tu que haces aqui?

-vengo a inscribirme, me cambiare a esta escuela

-en serio?!? Geniaal! Te vere mas seguido entonces !- me rio

-jajaja si si- me sonrie mirandome a los ojos. Como amo que haga eso-bueno em yo me tengo que ir, tengo que seguir con todos estos papeleos de la inscripcion

-si es todo un lio-y me rio-okey despues nos vemos

-si dale, nos vemos luego- nos saludamos con un beso en la mejilla y se va

Louis aca en la escuela? No podre resistirme. Esta tan cambiado, tan musculoso, tan lindo, tan perfecto. Por favor _____ basta!. Me digo a mi misma. A todo esto.. y Harry? Que habra pasado?

__________________________________

Lose, lose... una mierda. Es que hoy no tuve mucha inspiracion que digamos. Pero el proximo sera mejor, se los prometo!!!
Voten y comententen! Gracias por leer ! Las amoo :$

CANCELADA tan diferente soy a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora