Capitulo 7

55 4 2
                                    

Cuando le termino de responder a mi amiga , me tiro en mi cama y me acorde lo que paso en ella hace unos instantes. Cierro los ojos y me muerdo el labio. Me levanto y camino hasta la lacena pensando... no puedo creer que me haya acostado con Harry styles!. Preparo la cena para mi madre y para mi que por cierto llega unos minutos antes de que acabara de cocinar.

-Hola hija! Llegue!

-Aqui en la cocina mama!- le grito para que escuchara

-Mmmm que rico huele eso, que es? Lasaña?- me dijo saludandome con un beso en la mejilla

-Si como a ti te gusta- le digo sonriendo y enseñandole mi platillo especial para ella.

-Hay hija eres tan amable-me respondio dandome un gran abraso. Mi madre y yo nos llevamos muy bien, me encanta la relacion que hay entre nosotras. Despues de terminar ese tierno abraso, le digo:

-Nos sentamos?-ella sonrie y nos sentamos a comer.

Cuando terminamos mi mama me agradece de que alla cocinado, subo a mi habitacion y me duermo.

(...)

Ya ah pasado cuatro dias despues de lo sucedido con Harry. No nos cruzamos ni una palabra ni una mirada, nada. Eso me pone enojada pero trato de ignorarlo.

3 dias despues

6:30 me despierto, dia jueves. Abro mi ventana, un aire freco golpea mi cara y escalofrio recorre mi espalda. Como hacia frio bajo a desayunar envuelta en mi frasada. Mientras voy bajando huelo ese rico olor a cafe recien hecho y la encuentro a mi mama dejando una taza de cafe con leche frente a mi.

-Buenos dias cariño, como dormiste?- me dice amablemente mietras deposita un beso en mi cabeza.

-Buenos dias mama, muy bien y tu?

-Bien con un poco de frio-y asi seguimos una charla alegre con ella.

Cuando termino de desayunar, subo a mi habitacion, me cabio y salgo para el colegio. Hoy , hoy me siento rara como nose mas alegre. En el trayecto hacia la escuela me encuentro com mi prima Sharon.

-______!! Como andas?-me saluda con un abraso

-Sharon!!-le correspondo el abraso pero mas fuerte-bien bien y tu?

-Yo bien, pero wow mirate!-me dice recorriendo su mirada por mi cuerpo-estas como... como mas estilizada nose, estas radiante-me rio

-tu dices? Ultimamente me eh sentido rara.

-Capas que es porque estas creciento- yo estallo en risa, sabe que no soy muy alta y molestamos con eso

-hay no digas pavadas-le pego en el brazo y seguimos riendo. Miro la hora y veo que llego tarde-Sharon disculpa estoy llegando tarde a la escuela despues la seguimos quieres?

-Hay ella siempre estudia-se rie-dale dale ve , luego nos juntamos. Baaay!- y nos saludamos con una abrazo.

-Luego nos vemos, adios!!

Llego a la escuela lo mas rapido posible y por suerte no esta el profesor. Apenas entro veo al mismo grupito de harry. Ellos me miraban de una forma extraña, hasta que mi mirada se cruza con la de Harry. Esos ojos verde me miraban penetrantes de una forma rara. Hasta que no me siento no deja de mirarme. Trato de evitar su mirada y me siento en mi pupitre y trate de prestarle atencion a la clase pero no pude.

La clase se me hacia eterna no podia estar mas aca. (Sono el timbre del receso). Si ! Al fin!. Salgo como un rayo e ahi para no cruzarme con Harry y por suerte dio resultado. Voy directo al unico lugar donde puedo estar tranquila.. el arbol del colegio. Es un lugar unico, donde nadie suele venir solo muy poca gente que lo descubrio. Llego hasta, ahi me siento y apollo mi cabeza en el tronco.

Oigo que toca de vuelta el timbre para volver a clase. No tengo muchas ganas de volver a entrar asique voy despacio para hacer tiempo y poder sacar las cosas tranquilas. Al llegar a mi casillero, intento abrirlo pero alguien me detiene y me acorrala sobre el.

_________________________________

HOLAAAA!!!! AH MUEROO HOY ES EL CUMPLE HARRY! MI SEXY HARRY!!♥♥♥♥♥ *party hard*. Ya tiene 21, por dios que grandee que estaa :') shoro. En multimedia deje una foto de harry por su cumple :'3. Okeeey como prometi aca esta el capitulo y batante largo jeje. Espero que lo disfruten. Voten y comenten eso me haria muy feliz :3.

Baaaaay :$

CANCELADA tan diferente soy a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora