jeff vigilante planes y ben enamorado ...

239 11 2
                                    

kay pov : me levante me di una ducha cepille mi cabello y dientes baje desayune mis padres como siempre no estaban asi que me fui al colegio . llegue y las chicas y keyn estaban hay me acerque y los salude .. y comenzamos a hablar de el dia anterior ..

echo : hola kay lo de ayer fue genial .... 

kyra : echo tiene razon ... fue muy genial deberiamos repertilo ..

keyn : ustedes estan locaas.. como van a perseguir a un asesino ..?

kyra : y que que querias que nos dejaramos matar ?

keyn : nooo pero encerio ? xd los ivan a violar ........ 

kyra : que querias son lindos ... 

kyra : sii muy lindos jajajajjajaj 

echo : si en fin ayer hable con slenderman y pues quiere conoserlas escucho cuando les dije gracias a Dios nos e enojoo...

kay : geniaal conoceremos a slenderman ..

keyn : señoritas vamos a la clase .

kay : tiene razon a clases .... 

echo : la clase paso volando bn ayer hable con slenderman . me sacod e mi casa cuando saba durmiendo pueden creerlo. les contare.. 
estaba acostada cuando siento que algo se me enrolla y me saca por la ventana abro los ojos y estoy en uno de los tentaculos de slendy me llevo al bosque ..

slendy : echo te dije que aun no dijeras nada ...

echo : lo siento pero kay estaba enojada creeme esa chica de ojos y cabello rojo puede ser mas peligrosa que tu cuando esta enojada ...

slendy : cabello y ojos rojos ?'

echo . siii lo bueno es q cambian de colr segun sue stado de animo asi que eso alerta ..

slendy : biene cho ya es hora de conocera  tus amigas ..

echo :  no estas enojado .?

slendy : noooo solo queria asustarte ...

echo : muy graciosoo ¡¡¡ ..

slendy : bien. lo siento a tu casa ahora ..( me llevo a la casa y antes de irse le di un beso y me dejo en mi cama )

fin de recordatorio...

bn salimos y fuimos a casa de kay .. estabamos viendo tv cuando las luces se apagan y al ecenderse vemos a ..... jane the killer..... 

kay : eres jane cierto? 

jane : que comes que adivinas ?

kyra : en realidad es que yo soy una de tus fans por loq ue sabemos mucho de ti ..

jane : me alagas .. en fin vine por kay .

kay : porque ? 

jane : digamos que si llego a ti me es mas facil acercarme a jeff . por lo que .. ( alguien la interrumpe )

jeff : no necesitas  acercarte a ella para acercarte a mi aqui estoy ....

jane : waoh es cierto la acosas . jajajjaaj 

jeff : tu y yo arreglaremos esto lugo ahora vete si no te quieres morir saca el cuchillo..

ben : si flacuchenta vete .... saca el cuchillo..

jane : bien . me ire pero kay volvere por ti..

kay . genial te estare esperando .. ( sarcasmo )

echo : creo que alguien esta enojada ..

kyra : jane corre si quieres vivir ..

jane : sus ojos cambiaron y su cabello tiene que ser ella .

kay : tengo que ser quien ?

jane : sabes mejor si me voy y olvidalo me alejare lo ams posible de ti 

kay : mas te vale o te hago pedazos .. jane se va 

ben : la amo estoy enamorado oficialmente ....

kyra : comemos .?

kay : bien ustedes comen ..?

jeff : obvio somos asesinos no de hierro ..

kay : ok ire a cocinar.. ( yo cocine y comimos jeff y ben s efueron a matar me imagino . luego volvieron y ben no paraba de acosarme y decir cosas como para cada asesino nacio su asesina o del cielo callo un cuchillo y ben lo recogio y en la punta decia kay dale un beso a ben . si sus rimas son terribles.. jeff dijo que se iva a quedar por que jane iva a volver .. y echo dijo que conoceremos a slenderman estoy emocionada ........ pero esa persona me observa desde la ventana , saben conosco a el acosado 1 q es jeff ps ahora me acosa en persona escondido y de todas formas. pero tambien lo hace esa persona que nos e quien es ..... ..... 

B.O.B ..  tengo tiempo tras ella la vigilo sin que ella lo note pero llega jeff y esta arruinando todo .

isaacc . pero mataa  jeff y ya 

B.O.B ..  no seas idiota quieres una guerra con slendrman o que ?

isaac. si ninguno a podido matarte ...

B.O.B . no tentemos  a la suerte y donde esta methaboy ( nose como se escribe xd )

isaac. ja nose 

B.O.B . cuando sabes tu algo ..

isaac.. cuando me dicen.

B.O.B .. hay olvidalo busca henderman enderman methaboy ....

isaac. para que ?

B.O.B ..  para reunirnos tenemos muchas cosas que hablar y planear .ademas tu me das explicaciiones yo no te las doy ve ya 

isaac.. ok .. ( narradora .. isaac fue a buscar a todos y llegaron con B.O.B )

B.O.B ..  bien ya que estan aqui porque hay mucho que planear y hablar ..... 

que creen que este planeando B.O.B  con su grupo .. los dejo en suspenso soy muy mala muaajajajajajjajajajajjaa ... nah comente :*  shirigamii gracias por tu apoyo capitulo dedicado a ti y todos los que leen..

acosada por mi ¿creeypi-idolo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora