jeff persecucion y locura ....

243 11 2
                                    

bn. antes de q lean el cap .. les quiero decir q donde dice sharon realmente es echo es q me confundi ajja :3 lo siento .. hoy lo editare para arreglarlo.. jeje  en fin lean el cap.. y uhra x las q kier en violar a jeff . jaja en fin ahora si mejor dejoj d hablar. o escribir ... y como dice jeff estoy mas cer ca de lo que creen .nah es mentira stoy en mi ksa. jaja ahora si ps chaoo.

kay pov : llegue a mi casa .. y me cambie almorze y etc .. vi tv mis padres fueron a alguna de sus reuniones . otraves me observaban . pero no era el esta persona si parpadea jeff no parpadea. de todas formas. decidi llamarlo . nada perdia o si ? ( tu que crees ? ) hay no vengas a aparecer horita ... ( hay contigo no se puede eres imposble.. ) callate ... 

kay :  jeff .. jeff esto no e sidvertido si eres tu sal de todas formas ya se quien eres jeff... ( omg creo q no es el estoy super asustada . bueno ya lo notaron x mi cabello y ojos estan grise ja . en fin tengo miedo .. )  jeff .

xxx:  no soy jeff preciosa....  ( me volteo lentmente y veo . encerio un duende tenia miedo de un duende no evito y comienzo a reirme .) 

kay : kjajajajajajja esto es muy gracioso estaba asustada por ti . ajajjaajajajaajjajaj

xxx : de que te ries.. tienes q correr yo te voy a matar .. 

kay . tuu ? jajajaj xd si eres un duende jajaj ..... 

ben : que no soy un duende. soy ben  B. E . N ... BEN  y te voy a matar estoy muy enojado ahora ..

kay : creo que mejor si corro ( comienzoa  correr y el ben ese comienza a perseguirme llego a mi habitacion y nada ... en fin me meto bajo mi cama . y me observand esde la ventana. no me atrevoa salir . estoy mas que asustada .. escucho los pasos del duenede cuando entra .. )

ben . sal de donde estas no te hare nada solo quiero matarte sal..

kay pensamiento ... si es idiota . no me ara nada solo materte asi menos salgo .. . epera quien entro espero nos ean mis padres . ( si idiota tus padres vana  entrar por la ventana ) callate mejor ... 

xxx : que haces aqui ben ?

ben : dah . matar a alguien lo que hacemos o q crees jugar a las escondidas...?

xxx : eso parece .. jajaajajja

kay pov : esperen ese es jeff ahora sis algo .. sali debajo d ela cama y si estaban jeff y el duende ....

ben : por fin saliste . 

jeff : no que no estaban jugando a las escondidas 

kay : si idiota yo voy a jugar con alguien me quiere matar ... y tu en vez de hablar con el y decirle q soy tu victima nooo ahora estoy muy enojada ...

echo : si mejor corran ....... 

kyra : salvense mientras puedan ... 

kay : x favor chicas son jeff the killer y ben asesinos van a correr de mi .

echo : haber ivas a matar a alguien por dañar tu falda ellos te asustaron ps si deberian correr.

jeff : no la cosa aqui es quienes son y en que momento entraron ..

keyn : ellas son las chicas que estan ebsesionadas con ustedes y mas vale que corran si no quieren ser violados. ah y entramos con la llave que tenemos ..

kay : si todo lo que dijo es cierto pero ahora volviendo a la realidad q ya no estoy enojada . si ven lo que lo que pasa estamos en mi habbitacion hablando tranquilamente con jeff the killer y ben cierto solo falta slenderman y eso aunque sera q el es igual ....?

echo : de echo si es muy cariñoso y paciente pero no lo hags enojar .. ( todos la miran como que nos perdimos de algo ) bueno creo digo yoo..

kyra : echo hay algo que no sabemos nosotras ..?

echo : slenderman me dijjo que nop dijera nada aun. y que lo tuviera en secreto ..... 

kay . bueno ya no importa lo que importa es que estan nuestros idolos aqui . que esperan a violarlos .. ( todos comienzan a correr y corren y corren )

ben : jeff se supone que ellas son las victimas no nosotros ....

jeff : si pero yo no me cordaba de que eran una fans obseciondas mejor corre y yaaaaaa.. 

ben : y si nos salimos por la ventana ?

jeff . buena idea pero muy tarde ya activo la seguridad... 

ben : y no sabes violarla ?

jeff : si pero si estas notando que nos estan persiguiendo y no me daria el tiempo cierto ..

ben : y si les pedimos un descanso ya me canse .. 

jeff . creo que es buena idea ...kay para -.- 

kay : si estoy muy cansada 

echo : si vamos a descansar ... 

kyra : estamos locas deberiamos estar corriendod e ellos no ellos de nosotras ..

keyn : chicas ustedes no son normales .. ( con los pies en la mesa )

kay : ahora que lo noto tu estabas viendo tv mientras nosotras los perseguiamos.?

keyn . sii y tambien conteste una llamada tus padres ya estan llegando ...

kay : y porque no dijiste ?

keyn : estaban muy ocupadas persiguiendo a un par de asesinos ..

jeff : nosotros nos vamos . no vemos mañana y sabes e estare vigilando .... 

ben : y yo tambien aunque yo ma slejos que el ... 

todos : ok adios :) 

kay pov . bueno . jeff y el duende se fueron y nosotras vimos tv y dormimos en la mdrugada fui al baño y me senti obsrvada se que jeff no era por alguna razon me siento acosada no por jeff se que hay alguien mas que e observa desde mi ventana .... 

acosada por mi ¿creeypi-idolo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora