anteriormente ....
slenderman : bien el color de tu cabello y ojos y que estos cambien es porque ..
ahora
kay : porque .? - ya me esta irritando -
slenderman : bien mira las personas con quienes tu vives no son tus padres tu madre era un angel tu padre un demonio ellos se enamoraron y sabes lo que hicieron escondidos y hay tu naciste por como dicen los angeles Dios sabe todo en fin el supo y le dijo que apenas nacieras ella iva a morir al igual destroyet ella le agradecio por dejarte vivir pero el le dijo que tu no te enterarias de eso y tambien que cuando tu supieras ivas decidir si ser angel o demonio en fin dentro de ti hay una demonio muy poderosa al igual que una angel muy poderosa por eso eres asi y por eso todos te temen y por eso B.O.B quiere que te unas a el entendiste .
kay : dejame ver si entendi mi mama una angel mi papa un demonio que se llama destroyet cierto - slenderman asiente - con quienes vivo no son mis pàdres y por eso me temen soy muy poderosa geniaaaal .
kyra : tu eres la unica persona en su sano juicio que le dicen que las personas que la han criado no son sus padres que es mitad demonio mitad angel y dice genial .
slenderman : kyra dejame decirte que tu tampoco eres humana te dire que tu padre un shinigamii y tu madre al igual que la madre de sakura un angel asi que tu tambien tienes tu poderes
kyra : am genial creo
kay : y yo no tengo sano el juicio
slenderman : bueno y echo lo tuyo es mas complicado ya que tu madre era un goul y tu padre un shinigamii y es extraño ya que los goul se alimentan de carne humana pero tu no nunca te a dado por probarla asiq ue no entiendo .
eyelesss jack : slenderman lo que pasa con echo es que la madre no es un goul goul la madre de echo era producto de un goul y un humano que por cierto nacio mas humana que goul .
echo : aah es eyeless jack dame tu autografo .
slenderman . prque te emocionas tanto solo es jack .
echo : no te pongas celoso es solo ques iempre me gusto como mi idolo .
kay . bien en fin sabemos que somo ahora tenemos algun poder rara como el e los vampiros .
hobrie : bueno si en fin tu tienes todo lo que los tienen y puedes hacer lo que quieras . kyra tiene el poder de la muerte lo que la hace inmortal y que pueda matar a alguien con solo pensarlo o puede poner sentimientos de muerte en una persona . echo puede transformase en goul y al igual que kyra el poder de la muerte solo que echo los puede troturar en sus pensamientos cosa que kyra no puede hacer y la ultima cosa es que keyn no eres humano dejenme decirle amigos y amigas que tienen a un vampiro frente a ustedes pero no es cualquier vampiro su madre vampiro su padre un angel caido que es muy diferente a un demonio haci que keyn tiene un angel caido dentrod e si y es un vampiro .
kay . por eso es tan candente .
jeff : que tiene que vere so con que sea candente ?
kay : no as visto todo los vampiro son muy caliente los condenados .
keyn : ya entiendo porque nunca me senti normal
echo : porque ninguno somos normal .
kay : la gran pregunta es porque no te sorprendiste ?
echo : digamos que ya sabia y faltaba era saber porque no me apetece la carne humana .
kyra : ganial ahora puedo matar a alguno de ustedes .
jeff : si mata a isaac .
isaac : y porque a mi ,
kay : recuerda no dejare que te maten ahora solo necesito dormir .
slenderma : ben llevala a una de las habitaciones
ben : bien .
eyelessss jack : kyra puede dormir conmigo .
slenderman : si si quiere ...
narradora .todos se fueron a dormir pensando en que pasaria mañana .
cap my corto lo siento jejsjsjs el proximo sera largo lo prometo
foto de los padres de kay en multimedia --------------------------->
ESTÁS LEYENDO
acosada por mi ¿creeypi-idolo?
Randomesta es la historia de una chica que es acosoda por su creeypi-idolo y ¿los llevara este acoso al amor ? .... kay : si solo fuera sido un sueño no fuera sabido que hasta el mas psicopata puede llegar a amar a querer asi que no me arrepiento de que...