kay :
los últimos meses las cosas han sido igual L. jack coqueteando con silencer mientras que ella se hace la dura y bueno hay que admitir da miedo cuando se enoja; L.jack y silencer pelean por cualquier tontería en especial porque el dice que ella se hace la dura slenderman y echo mejor que nunca kyra y isaac están saliendo si es raro , keyn esta saliendo con nina the killer ,jane esta con hobrie a la final jane no es tan mala solo estaba enamorada de jeff pero ya se le paso el embobamiento. mi hermana esta con ben fue muy divertida la forma en que lo descubrimos les contare .
recuerdo :
estábamos todos en la sala planeando los entrenamientos porque ya Dios nos dijo que habrá una guerra y bueno se confirmo ya que a los dos días B.O.B envió una nota que obviamente no escribió el pues no tiene brazos bueno en fin la cosa es que mi hermana y Ben no estaban nos pareció raro pero no le dimos importancia y seguimos con lo nuestro bueno después de un rato comenzamos a escuchar ruidos que provenían de arriba subimos en silencio bueno en realidad slenderman nos cargo en sus tentáculos abrió la puerta de la habitación y TAN!!! mi hermana en una cama con ben arriba ambos desnudos ella gimiendo ya se imaginan por donde va la cosa la cara que ellos tenían al notarnos fue épica ambos se taparon y demás bueno bajamos y ninguno paraba de reír o hacerles bromas hasta que mi hermana se enojo y comenzó a cantar su canción de tortura bueno menos mal que ya se hacer el raro escudo eso si aun no entiendo nada de esto bueno ella se enojo y como no me deje torturar con su cancion tomo su guitarra y me la partio en la cabeza, lo admitire dolio y yo como la buena hermana que soy la contente dándole nutella y malvavisco y fresas enserio me hizo darle la fabrica de nutella saben lo difícil que fue conseguirla, bueno en fin ya controlo mis poderes y jeff y yo estamos saliendo lo cual no es algo nuevo y esa e sla historia de serenety y ben .
fin de recuerdo:
ahora vamos a entrenar y tengo un dolor de cabeza adivinen culpa de silencer y L. jack .
silencer: deja lo idiota ya te dije que no quiero.
E.jack : pero si nacimos para estar juntos ademas tu solo te haces la dura .
silencer: te voy a matar desgraciado yo no me hago la dura , soy difícil ademas soy mucho para ti acéptalo - todos quedamos en chok al escuchar sus palabras ella siempre se le negaba pero nunca había sido tan dura L.jack se detuvo y la miro fijo a los ojos para luego tomarla de la cintura y besarle ok esto no me lo esperaba, estoy esperando el golpe silencer enrollo sus brazos en el cuello de L.Jack mientras seguía el beso.
keyn: haber si van a tener sexo vayan a una habitación .
kyra: keyn tiene razon.
isaac. vamos tu y yo a una .
kay: miren chicos no quiero interrumpir su romance ya interrumpido pero debemos entrenar .
L.jack: un momento kay entonces silencer ¿eres mi novia?
silencer: si
sally: les diré que aquí hay una niña que no quiere traumatizarse mas de lo que ya esta traumatizada .
jeff: eso dices ahora espera a que te enamores. espero que eso sea muy muy tiempo después no quiero chicos todavía.
sally: tranquilo papa no habrá ninguno créeme .
jeff : así me gusta .
slenderman: chicos por mucho que me encante la idea de ver como jeff protege a sally como su hija que es mía, quiero comiencen a entrenar si?.
L.jack: si pero ademas estoy contento.
Ben: ¿porque el payaso esta tan contento?, ya hasta se esta poniendo de colores como cuando estaba con isaac .
L.jack. porque silencer al fin dijo que si . y otra cosa no te permito volver a mencionar eso isaac a pesar de abandonarme por 13 años y convertirme en lo que soy fue y sera siempre mi único y mejor amigo entiendes así que cuidado con lo que dices.
kay: miren chicos todos tenemos una historia y a L.jack no le gusta hablar de la de el asi que mejor a entrenar YA! . y ben por mas que seas el mejor cuñado del mundo te despedazo si vuelves hacer enojar a L.jack . aunque jack te vez genial con algo de color.
ESTÁS LEYENDO
acosada por mi ¿creeypi-idolo?
De Todoesta es la historia de una chica que es acosoda por su creeypi-idolo y ¿los llevara este acoso al amor ? .... kay : si solo fuera sido un sueño no fuera sabido que hasta el mas psicopata puede llegar a amar a querer asi que no me arrepiento de que...