Kay: amigas
Silencer: amigas
Slenderman: bien porque no quiero peleas en esta casa
Kay: bien ahora yo voy a – una imagen la interrumpe – ¿oigan es normal que vea cosas de repente?
Slenderman: ¿que viste?
Kay : un ángel tocando el timbre – el timbre la interrumpe y slenderman abre la puerta – slendy abre la puerta y me dice kay te buscan
Slenderman : kay te buscan
Kay: que les dije
Jeff: genial el futuro inmediato .
Silencer: yo quiero hacer eso
L.jack. yo puedo hacerlo y digo que tu me vas a dar en beso ya .
Silencer: sueña con eso
Kay: bueno chicos iré a ver que quiere el ángel
Ángel: kay vine a buscarte tienes una decisión que tomar y una persona que conocer.
Kay: bien a conocer esa persona y a tomar esa decisión – kay y el ángel subieron a la presencia de Dios – ¿Qué hacemos aquí?
Ángel: kay Dios te quiere ver ya sabes lo de tu mama y destroyet entonces tienes que decidir que serás .
Dios: muy bien kay ya sabes para que estas aquí entonces ¿serás ángel o demonio?
Kay : bueno Dios creo que me quedare justo como estoy con los creeypi estoy bien así que me quedare así como estoy.
Dios: bien solo promete algo
Kay: que?
Dios: no usaras lo que tienes para el mal
Kay: eso no lo puedo prometer soy creeypi matamos.
Dios: veo que no sabes que ellos solo matan a las personas que han matado robado etc.
Kay: y porque me acosaba Jeff
Dios: por lo que tienes yo lo mande a que te cuidara pero el hombre te comenzó a acosar.
Kay: y porque ben fue a matarme.
Dios: el no sabia de ti
Kay: bien ahora a quien voy a conocer.
Dios: serenaty
Serenaty: ya llego la persona
Dios: si serenaty ella es kay tu hermana kay ella es serenaty tu hermana.
Kay: tengo una hermana genial
Serenaty. Si es genial soy creeypi lo decidí hace un año
Kay: yo no te he visto con slenderman
Serenaty: eso es porque estoy con B.O.B
Kay. Pero el me quiere matar.
Serenaty: como sea me voy contigo quiero estar con mi hermana.
Kay: genial vamos chao Dios gracias por todo.
Serenaty: si gracias Dios.
Dios: no es nada ahora tengan cuidado en la guerra
Kay: que guerra – dios no respondió y de la nada aparecimos con los chicos ellos se voltearon y miraron a mi hermana raro – hola chicos ya volvimos ella es mi hermana serenaty también es creeypi no es genial.
Ben: si es súper me enamore.
Kay: tú te enamoras cada cinco minutos.
Serenaty: hay pero que lindo duende es tan tierno te violaría aquí mismo.
Ben: ella también me ama soy el hombre mas feliz del mundo.
Serenaty: hey no te amo me gustas es diferente
Ben: me conformo con eso
Slenderman: que tal si te presentas.
Serenaty: bien me llamo serenaty tengo un ángel y un demonio al igual que kay solo que los de ellas son mas poderosos, mi nombre se debe a que canto cuando voy a matar a alguien la canción es relajante pero solo relaja tu cuerpo tu mente es atormentada mientras mas canto lo que produce mas dolor soy asi cuando estoy normal pero cuando me molesto cambia mi cabello a azul rey y tengo los mismos poderes que kay solo que mas débiles.
Ben: me encantas
Slenderma. Bien un gusto soy slenderman ellos son – serenaty lo interrumpe.
Serenaty : ya se quienes son.
foto de serenaty ------------>
cancion que canta serenaty ----->
ESTÁS LEYENDO
acosada por mi ¿creeypi-idolo?
Randomesta es la historia de una chica que es acosoda por su creeypi-idolo y ¿los llevara este acoso al amor ? .... kay : si solo fuera sido un sueño no fuera sabido que hasta el mas psicopata puede llegar a amar a querer asi que no me arrepiento de que...