Puedes encontrar esta obra aquí: https://my.w.tt/KNS0nFH3scb
La Distribución de este contenido, tanto valoraciones como críticas positivas, es totalmente legal, pueden colocarlos en las sinopsis, portadas, etc, o enseñarla a amigos, siempre que se den los derechos correspondientes al @EditorialCobellette
Autora: @Yarazasa
De forma breve diré la valoración de cada aspecto.
Tema: 5/5
Personajes: 5/5
Historia: 4/5
Trama: 4/5
Escritura: 4/5
Gramática y Ortografía: 3.5/5 (son casi cuatro estrellas)La Historia está muy original, pero llevas cinco capítulos sin mostrar el desarrollo de la misma, es decir, ¿De qué trata? ¿Ella como asesina? Porque todavía no se ha visto, te excedes en introducción y tienes muchos diálogos que pueden resumirse en menos líneas, también muchas escenas (la mayoría) están muy largas. Ejemplo, cuando ella se siente perseguida al salir del trabajo, en cuatro párrafos basta y sobra, el día que narraste en el trabajo de ella, querías dejar claro que tenía una vida común, pero eso ya lo habías hecho, así que esta escena queda muy larga. El capítulo cinco en general puede resumirse.
Trama: Sucede lo mismo porque tocaste un punto que une la historia con la trama. Te excedes en narración sin llegar al clímax.
Escritura: Cometes muchos errores a la hora de escribir, trata de arreglar eso.
Gramática y Ortografía: A continuación te dejaré lo que he visto erróneo.
(Como no me dijiste qué tipo de críticas querías o el objetivo de tu libro, hice una general)
Evitar el uso de la palabra "cosas" para más información, dirígete a mi libro Soluciones y Gramática.
"Cosas" no tiene un significado explícito, no dejas en claro a qué te refieres: un suceso, una conversación, una tragedia.
Como la que te ofrecían esas fiestas que no traían más que consecuencias.
Uso repetitivo del "que"
Como las ofrecidas en esas fiestas incapaces de traer algo más que consecuencias.
Estos errores los repites en todo el libro, revisa de nuevo.
también debería de dejar (también debería dejar)
Deberías tener cuidado con la frase"el café es bueno para la salud" si bien es cierto que evita algunas complicaciones, sí llega a provocar desde cancer hasta abortos y muchas personas con padecimientos no pueden tomarlo, así que, no es completamente cierto el hecho de que es bueno para la salud, solo es bueno a cierta medida, esto deberías dejarlo claro.
Esperaba que su problema de disfunción eréctil se haya arreglado.
Haya arreglado no coincide con el tiempo de la oración. sería: Esperaba que su problema de disfunción eréctil se hubiese arreglado.
Y con el tiempo me dieron puro y profundo asco.
Me dio puro y profundo asco.
ten cuidado con los tiempos, estos errores los repites, vuelve a revisar.
llevé mis manos a su cara, intentando rasguñarlo.
mal uso del gerundio. no se emplea como adjetivo, sería: al intentar rasguñarlo.
lejos de que cerca de mi edificio un hombre empujara un cadáver.
lejos del hecho de que, cerca de mi edificio, un hombre empujara un cadáver.
Hay muchos otros errores que no voy a colocarte porque son más de lo mismo ya puesto aquí. Cuidado con la repetición de palabras, el gerundio, los signos de puntuación y los tiempos.
Todos estos temas los pienso tratar en mi libro Soluciones y Críticas, pásate por ahí de vez en cuando.
Una última crítica, todos los díalogos son muy extensos, trata de cortarlos un poco más. Y, si tu intención es hacer un romance entre Neón y Linda, lo cual me parece que es sobre la base que la historia está girando, trata de añadir más escenas del tipo sexual.
ESTÁS LEYENDO
Críticas I (Finalizado)
Acak¿Tienes una historia que no ha sido revisada? ¡Y puedes ni saber que tienes errores que pasan desapercibidos! Aqui se realizan encargos donde nos encargamos de analizar tu obra y darle una valoración. En algunas votamos si son buenas y en todas nos...