🐍draco🐍

701 18 1
                                    

Advertencia: CUTE

Narrador: draco malfloy.

Estaban en clases de historia de la magia. La serpiente no estaba prestando atencion estaba mirando a sofia scar't .

ah estado enamorado de la huffelpuf mucho tiempo y estaba decidido a decirselo . Que era lo peor que podia pasar?! Que lo rechasazen ? Ya sabia que hacer si eso pasaba .
Pero no podia negar que si lo hacia le doleria ya que el estaba completamente enamorado de la huffelpuf .

Estaba en el patio sentado en un arbol esperando a que la huffelpuf saliera para hablar con ella. No tubo que esperar mucho tiempo porque la huffelpuf salio con sus amigas . El la miraba desde lejos para el se veia hermosa y era muy raro lo que ella le producia que el nunca le habia gustado tanto alguien o de por si  nadie le habia gustado.
Sus amigos se percataron de que le gustaba ya que nunca decia nada de ella y si alguien de sus "amigos" decia que la huffelpuf era linda o algo relacionado con ella se enojaba.

Porque la huffelpuf no era nada mas querida por draco malfloy tambien por muchos chicos y entre ellos su mayor enemigo harry potter.

El slythering bajo del arbol y se hacerco a sofia y a sus amigas.

Sus amigas se percataron que venia por lo cual la dejaron sola.

-hola sofia -dije sonriendo coquetamente-

-hola draco -dijo-que necesitas?!

-oh vengo hablar contigo-dije sonando seguro pero por dentro me moria de nervios-

-ah esta bien vamos-dijo-

Nos fuimos a un pasadiso donde nadie nos veia .

-y que me querias decir -dijo la huffelpuf-

-oh si es algo muy importante "preciosa" - dije a lo que ella se sonrojo y me dio ternura-

-o-oh es-ta bi-en -dijo nerviosa-

-bueno sere directo... me gustas -dije nerviso-

-que?! -dijo nerviosa-

-se que quisas yo no te gusto-
-draco

-pero te entiendo si me vez solo como amigo

-Draco!!!-dijo a lo que la mire-
-tu igual me gustas

-encerio?! -dijé emocionado como nunca-

-sii!!!

-entonces todo principe nesesita su princesa .quieres ser la mia .

-oseaa?! -dijo -

-si quisieras ser mi novia-dije un poco mas relajado-

-claro que si -dijo a lo que yo le di un tierno beso .




Voten porfavor no tengo mucha creatividad haci que cuando se me viene algo a la cabeza voy y lo escribo voten porfavor.

One Shots De Los Personajes De Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora